Impulsados por la categoría de 'hearables', alcanzaron los 84,5 millones de unidades enviadas durante el tercer trimestre.
Actualidad TI wearables
Apple y Samsung ganan cuota en el mercado de ‘smartwatches’ y Fitbit la pierde
Casi 1 de cada 2 relojes que se envían a nivel mundial es un Apple Watch.
Es oficial: Google compra Fitbit por 2 100 millones de dólares
Fitbit mantendrá su plataforma agnóstica y no usará los datos de salud y bienestar para la publicidad de Google.
Este año se gastarán 41 000 millones de dólares en ‘wearables’
La cifra subirá hasta los 52 000 millones en 2020, de acuerdo con las previsiones publicadas por Gartner.
¿Va Google a por Fitbit?
La capitalización de mercado de la compañía de wearables se ha situado en los 1 400 millones tras saltar los rumores sobre una posible oferta.
Los europeos siguen enganchados a los ‘wearables’
Los envíos de estos dispositivos registran un crecimiento del 154,4 % en el continente, especialmente los de la categoría 'earwear'.
Huawei Watch GT: el smartwatch más popular del mundo
Huawei Watch GT vende más de dos millones de unidades que contribuyen a un crecimiento de un 282,2% en su línea de wearables.
SPC lanza sus nuevos wearables y speakers para los más aventureros
Nuevas funcionalidades que cubrirán las necesidades de los más deportistas un precio muy asequible.
Este año el mercado de ‘wearables’ superará los 222 millones de unidades
Así lo prevé IDC, que para 2023 espera que el total de dispositivos de este tipo sea de 302,3 millones exactamente.
Crece en Europa la popularidad de los dispositivos ‘wearables’
Los envíos de este tipo de dispositivos a lo largo del continente se incrementaron un 30 % el año pasado.
Los envíos de ‘wearables’ rozarán este año los 200 millones de unidades
La mejoría en envíos mundiales respecto a 2018 será del 15,3 %.
Huawei mejora sus envíos de ‘wearables’ cerca de un 250 %
Entre todas las compañías rebasaron los 172 millones de dispositivos en 2018 y los 59 millones en el último trimestre.
Los ‘smartwatches’ ya representan el 44 % de los ingresos de Fitbit
Tras completar su año fiscal 2018, la compañía ya piensa en qué dará de sí el 2019, para el que espera incrementos en ingresos, usuarios activos y dispositivos vendidos.
Apple, Fossil, Fitbit y Samsung cederán cuota de mercado en “smartwatches” durante los próximos años
Según Juniper Research, pasarán de protagonizar casi 6 de 10 envíos a tener una participación conjunta del 47 % en 2023.
Puntos a favor y en contra del avance de los ‘wearables’ para la salud
Juniper Research advierte de que "es vital que los pacientes conozcan cómo se utilizarán sus datos personales".
Los ‘wearables’ básicos dominan en la región EMEA
La mayor parte de los envíos corresponden a este tipo de dispositivos, si bien los 'wearables' inteligentes como los 'smartwatches' crecen más.
En 2022 habrá 417 millones de ‘hearables’ en uso
De ellos, se calcula que más de tres cuartas tendrán asistente de voz incorporado.
Los envíos de ‘wearables’ crecen más de un 20 %
Durante los meses de julio, agosto y septiembre alcanzaron los 32 millones de unidades.
El Apple Watch baja del 50 % de participación en el mercado ‘smartwatch’
Durante el tercer trimestre del año, el 45 % de los 10 millones de relojes inteligentes enviados fueron Apple Watch.
Fitbit Charge 3 avanza para mejorar la salud de los usuarios
Llega la nueva pulsera de actividad de Fitbit que, más allá de los avances en acabado y prestaciones, incorpora novedades como la resistencia al agua o el modo natación para registrar los largos y el ritmo alcanzado.
¿Transición o desaceleración: cuál es la situación del mercado de ‘wearables’?
IDC cree que este año se enviarán hasta 122,6 millones de dispositivos como relojes y pulseras, entre otros.
Entre abril y junio los envíos de ‘wearables’ rozaron los 28 millones de unidades
Dichos envíos crecieron un 5,5 % respecto al año anterior, según los datos de IDC.
Los ‘wearables’ para el deporte profesional generarán 2.600 millones de dólares en 2023
Juniper Research calcula que, dentro de cinco años, se gastarán 3.400 millones entre estos dispositivos y otros componentes de la tecnología deportiva del futuro.
Los ‘wearables’ no crecerán tanto como el año pasado
Frente al crecimiento de dos dígitos registrado en 2017, los envíos de estos dispositivos mejorarán un 8,2 % a lo largo de 2018.
Así son las nuevas smartglasses de Epson: Moverio BT-35E
Estas gafas se pueden usar junto a otros dispositivos por medio de conexiones HDMI y USB-C.
El nuevo Fitbit Versa quiere mejorar la salud de las mujeres y las personas diabéticas
El fabricante de wearables ha presentado sus dos nuevos dispositivos y las innovaciones en aplicaciones para la salud.
Los ‘smartwatches’ no son los dispositivos ‘wearables’ que más crecerán en los próximos años
El top 3 del crecimiento está conformado por: ropa conectada, 'smart glasses' y joyería inteligente, según Juniper Research.
2 de cada 5 ‘wearables’ enviados en 2022 serán ‘smartwatches’
IDC cree que la cantidad de 'smartwatches' distribuidos por todo el mundo se multiplicará prácticamente por dos de 2018 a 2022.
Apple termina 2017 como líder en ‘wearables’
Consiguió colocar 8 millones de relojes durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, lo que le ha servido para desbancar a Fitbit y Xiaomi.
La demanda de smartwatches aumenta en diciembre
El año pasado, la búsqueda de estos relojes inteligentes creció un 102,6 % en comparación con los otros meses del año.