voz

El análisis de voz, clave para el contact center moderno

Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.

7 meses ago

Los minutos de Vo5G aumentarán más de un 500 % en cinco años

La consultora Juniper Research pronostica una cifra de 4,7 billones para 2028.

1 año ago

Sarenet se vuelca en la ciberseguridad

La estrategia del proveedor español Sarenet para 2023 pondrá el foco en expandir la seguridad transversal en los servicios que…

2 años ago

Los ataques de ‘vishing’ suben a máximos históricos

Este tipo de 'phishing' por voz supera ya a los ataques BEC de vulneración de cuentas de correo electrónico empresariales.

3 años ago

Durante los próximos cuatro años se acumularán más de 2.000 milones de usuarios de Vo5G

Los expertos prevén que la cifra mundial de usuarios de voz sobre 5G pase de 290 millones en 2022 a…

3 años ago

Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

3 años ago

VU se expandirá por Europa a través de España

La compañía especializada en prevención del fraude digital y protección de la identidad afianza su expansión internacional con la ayuda…

3 años ago

NVIDIA permitirá crear asistentes virtuales en cuestión de horas

La función NVIDIA Riva Custom Voice permite desarrollar capacidades de voz similares a las de los humanos a partir de…

3 años ago

El binomio de televisor inteligente y asistente de voz presenta sus credenciales

El gasto a través de smart TV con asistente de voz rozará los 500 millones de dólares en 2023.

3 años ago

¿Qué es Google Duplex?

La innovación de Google es un avance que sin duda cambiará la interacción habitual entre las empresas y sus clientes.

3 años ago

Los asistentes de voz, grandes aliados para las transacciones de comercio electrónico

Su valor crecerá un 320 % durante los próximos dos años, hasta los 19.400 millones de dólares.

3 años ago

Llega Sam, “la primera solución integral de voz no binaria”

Creada por Accenture y CereProc, fomenta la representatividad de la comunidad transgénero y de género no conforme en el ámbito…

4 años ago

Telegram introduce chats de voz en los grupos

Con capacidad para albergar a miles de participantes, estos chats funcionan como “conferencias telefónicas persistentes que permiten a los miembros…

4 años ago

Microsoft incorpora capacidades de transcripción en Word para la web

Permite grabar conversaciones y pasarlas a texto gracias a tecnología de inteligencia artificial, con compatibilidad para archivos .mp3, .wav, .m4a…

4 años ago

3 claves para salir victorioso frente al fraude telefónico

Con motivo del Día de la Protección de Datos, masvoz ofrece recomendaciones para relacionarse con empresas por teléfono.

5 años ago

Con Einstein Voice Skills se podrá ofrecer a cada empleado un CRM personalizado

Salesforce amplía el alcance de Einstein Voice Assistant, disponible para la creación de aplicaciones de voz para diferentes funciones y…

5 años ago

Amazon Alexa gana llamadas de Skype

Los dueños de dispositivos Echo podrán realizar y recibir llamadas o videollamadas por Skype utilizando la voz.

6 años ago

Adobe confirma (y completa) la compra de Sayspring

"La tecnología de voz está creciendo rápidamente, y creemos firmemente que debe convertirse en una parte integral de la cartera…

7 años ago

Mozilla lanza un gran repositorio de voz de dominio público

El conjunto de datos que Mozilla pone a disposición del público se compone de unas 400.000 grabaciones de 20.000 personas.

7 años ago

Amazon Alexa estará disponible en vehículos BMW y MINI en 2018

Los conductores podrán relacionarse con Alexa mientras están en la carretera, para obtener direcciones, realizar llamadas o controlar un hogar…

7 años ago

Los altavoces controlados por voz, también para la empresa

Desde la hostelería a la atención sanitaria y el retail, diferentes sectores pueden beneficiarse de la asistencia virtual.

7 años ago

Amazon ofrece la tecnología de Echo a otros fabricantes

La tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Echo se pondrá a disposición de otros fabricantes de dispositivos como un…

8 años ago

Telegram sigue la senda de WhatsApp en su última actualización

La aplicación rusa de mensajería ha estrenado su nuevo servicio de llamadas de voz.

8 años ago

Microsoft introduce la conversión de texto a voz en Windows 10

La función Chat Transcription hará más accesibles los dispositivos Windows 10 para los usuarios sordos y mudos, e incrementará la…

8 años ago

Amazon y Google tendrán un nuevo rival en el campo de la Inteligencia Artificial

SoundHound ha anunciado importantes inversiones en el desarrollo de tecnologías de voz basadas en Inteligencia Artificial.

8 años ago

Google te ayudará a encontrar tu teléfono cuando lo hayas perdido

También permitirá acceder directamente a los controles de seguridad de My Account por voz y escribiendo el nombre propio al…

9 años ago

Amazon estaría creando una tablet con Alexa

El éxito de su altavoz inteligente Echo, ha llevado a que Amazon no sólo haya lanzado al mercado otras versiones…

9 años ago

Facebook Messenger soporta ahora chats de voz con hasta 50 personas

Esta nueva función afianza a Facebook Messenger como una alternativa a Skype y Hangouts, tanto para usuarios particulares como empresariales.

9 años ago

Google trabaja en una nueva versión de Now sin conexión

El sistema de voz local de Now se ejecuta siete veces más rápido que en tiempo real y ocupa sólo…

9 años ago

Google hace el pago electrónico un poco más fácil con Hands Free

La aplicación Hands Free permite que los clientes paguen por los artículos en las tiendas simplemente diciendo el cajero: "Voy…

9 años ago