Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.
La consultora Juniper Research pronostica una cifra de 4,7 billones para 2028.
La estrategia del proveedor español Sarenet para 2023 pondrá el foco en expandir la seguridad transversal en los servicios que…
Este tipo de 'phishing' por voz supera ya a los ataques BEC de vulneración de cuentas de correo electrónico empresariales.
Los expertos prevén que la cifra mundial de usuarios de voz sobre 5G pase de 290 millones en 2022 a…
Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…
La compañía especializada en prevención del fraude digital y protección de la identidad afianza su expansión internacional con la ayuda…
La función NVIDIA Riva Custom Voice permite desarrollar capacidades de voz similares a las de los humanos a partir de…
El gasto a través de smart TV con asistente de voz rozará los 500 millones de dólares en 2023.
La innovación de Google es un avance que sin duda cambiará la interacción habitual entre las empresas y sus clientes.
Su valor crecerá un 320 % durante los próximos dos años, hasta los 19.400 millones de dólares.
Creada por Accenture y CereProc, fomenta la representatividad de la comunidad transgénero y de género no conforme en el ámbito…
Con capacidad para albergar a miles de participantes, estos chats funcionan como “conferencias telefónicas persistentes que permiten a los miembros…
Permite grabar conversaciones y pasarlas a texto gracias a tecnología de inteligencia artificial, con compatibilidad para archivos .mp3, .wav, .m4a…
Con motivo del Día de la Protección de Datos, masvoz ofrece recomendaciones para relacionarse con empresas por teléfono.
Salesforce amplía el alcance de Einstein Voice Assistant, disponible para la creación de aplicaciones de voz para diferentes funciones y…
Los dueños de dispositivos Echo podrán realizar y recibir llamadas o videollamadas por Skype utilizando la voz.
"La tecnología de voz está creciendo rápidamente, y creemos firmemente que debe convertirse en una parte integral de la cartera…
El conjunto de datos que Mozilla pone a disposición del público se compone de unas 400.000 grabaciones de 20.000 personas.
Los conductores podrán relacionarse con Alexa mientras están en la carretera, para obtener direcciones, realizar llamadas o controlar un hogar…
Desde la hostelería a la atención sanitaria y el retail, diferentes sectores pueden beneficiarse de la asistencia virtual.
La tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Echo se pondrá a disposición de otros fabricantes de dispositivos como un…
La aplicación rusa de mensajería ha estrenado su nuevo servicio de llamadas de voz.
La función Chat Transcription hará más accesibles los dispositivos Windows 10 para los usuarios sordos y mudos, e incrementará la…
SoundHound ha anunciado importantes inversiones en el desarrollo de tecnologías de voz basadas en Inteligencia Artificial.
También permitirá acceder directamente a los controles de seguridad de My Account por voz y escribiendo el nombre propio al…
El éxito de su altavoz inteligente Echo, ha llevado a que Amazon no sólo haya lanzado al mercado otras versiones…
Esta nueva función afianza a Facebook Messenger como una alternativa a Skype y Hangouts, tanto para usuarios particulares como empresariales.
El sistema de voz local de Now se ejecuta siete veces más rápido que en tiempo real y ocupa sólo…
La aplicación Hands Free permite que los clientes paguen por los artículos en las tiendas simplemente diciendo el cajero: "Voy…