El número de suscripciones a plataformas de streaming de vídeo aumentará un 14% en todo el mundo en el próximo lustro, impulsado por el crecimiento en los países emergentes.
Actualidad TI VOD
El vídeo bajo demanda superará en consumo a cine y televisión
Los ingresos del sector del vídeo bajo demanda crecerán de media un 15,6% anual en el periodo 2017-2027 y se prevé que supere en consumo al cine y la televisión.
OTT TV y VOD: la televisión (y la publicidad) se muda a internet
Dentro de cinco años habrá 2.000 millones de suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda (VOD), con un crecimiento del 65% en el próximo lustro.
A fondo: Amazon prepara la lista de la compra
Amazon es un gigante que lo devora todo. Su dominio es absoluto en el ecommerce de Occidente y está extendiendo sus tentáculos hacia los supermercados físicos, la emisión de eventos deportivos, productos de farmacia… Jeff Bezos se va d ...
El negocio de los contenidos digitales superará los 200.000 millones en 2018
La tarta de los contenidos digitales es suculenta y todos quieren un pedazo. Netflix, HBO, Amazon, Rakuten… Hasta Huawei y Facebook se suben al carro. La compra de derechos de retransmisiones deportivas puede ser la próxima batalla.
A fondo: ¿Despega la televisión online de pago en España?
La irrupción de plataformas como Netflix y HBO y la inminente llegada de Amazon Prime Video pueden abrir una nueva era para el consumo de contenidos audiovisuales. Sin embargo, las cifras aún son modestas y el sector está dominado por ...
El video bajo demanda de pago, en la rampa de despegue
El mercado de los proveedores online de vídeo bajo demanda de pago, como Netflix o Amazon, alcanzará los 34.600 millones de dólares en 2021. Es decir, se duplicará en el próximo lustro.
Netflix choca con la Comisión Europea
La Unión Europea estudiará el uso de datos personales y las obligaciones de las plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix o Hulu.
Netflix mira al mercado hispanohablante
Aunque Netflix lleva años prestando escasa atención al público hispanohablante, parece que al fin se ha dado cuenta del enorme potencial que tiene este mercado.
Netflix cumple sus previsiones y alcanza los 40 millones de suscriptores
VOD en España: ¿tiene razón Netflix al no querer venir?
El mercado del Video On Demand en España no acaba de arrancar: la falta de catálogo y de tradición, parecen ser las principales causas.
Youzee cierra una ronda de ampliación de capital de 1 millón de euros
Las webs de VOD tendrán que cumplir la Ley Audiovisual
Tuenti abrirá una tercera oficina y venderá vídeos on demand
Tras el lanzamiento de Tuenti Vídeos, la red social podría ampliar el proyecto con la venta de contenidos audiovisuales.