Los dueños del popular portal de vídeos musicales Vevo se han echado atrás en sus planes de venta, una circunstancia que ya se repitió en el pasado.
Actualidad TI vevo
Vevo arranca su servicio en Alemania
El popular site de vídeos ha abierto una oficina en Berlín, desde donde dirigirá sus operaciones en el país, que ya supone el décimo tercer mercado activo de la compañía en todo el mundo.
Vevo llegará a Alemania sin alianza con YouTube
El sitio de videos ha alcanzado un acuerdo de licencias con la organización alemana GEMA con la que su socio, YouTube, mantiene grandes disputas.
YouTube podría aumentar su inversión en Vevo
El popular portal de vídeos de Google está listo para aumentar la participación que posee en la plataforma musical Vevo.
El servicio musical Vevo llega a España y otros países europeos
Vevo ha desembarcado en nuestro país, a la vez que en Francia e Italia, y ya tiene presencia en una decena de territorios.
¿Abandonará Vevo a YouTube?
Vevo podría cambiar YouTube por Facebook
En octubre se vieron más vídeos online que nunca en Estados Unidos
La cifra es de 42.600 millones de vídeos vistos por 184 millones de usuarios, con YouTube (y Google) a la cabeza.
Facebook ya es el tercer portal de vídeos de Estados Unidos
El usuario medio de YouTube ve 5 horas de vídeos al mes
Un estudio analiza el uso que se hace del vídeo online en Estados Unidos, y concluye que cada internauta vio 15 horas de vídeo en la red en mayo.
YouTube, Spotify y Vevo podrían incorporar el sello ‘Parental Advisory’
Los tres servicios se han mostrado partidarios de añadir a sus vídeos y canciones este identificativo de contenidos inapropiados para menores.
YouTube y Spotify señalarán el contenido que no sea apropiado para menores
Vevo, interesada en MySpace
La compañía de vídeos musicales mantiene conversaciones con News Corp, aunque las condiciones que está poniendo el conglomerado de medios parecen insalvables.
Vevo negocia para hacerse con MySpace
El uso de vídeo online aumentó un 45% en el último año
YouTube registró en enero 8.500 millones de visualizaciones de vídeos en enero en Estados Unidos.