Los dispositivos móviles y las redes sociales suponen ya el 76 % del origen de las compras online.

Los dispositivos móviles y las redes sociales suponen ya el 76 % del origen de las compras online.
En España están repartidos en tercios muy equilibrados quienes ya compran en RRSS, quienes tienen intención de hacerlo y quienes no están interesados.
Comienza a funcionar Unilae, el marketplace de PcComponentes que ofrece más de 250.000 rferencias de 4.000 marcas.
Carrefour invertirá 3.000 millones en digitalización durante los próximos cuatro años con el objetivo de triplicar sus ventas online.
La emprea murciana PC Componentes amplía sus servicios logísticos y de ecommerce campliando su catálogo más allá de la venta de productos tecnológicos.
Las ventas online de las empresas españolas aumentaron un 54 % durante el último año.
Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del 58% respecto al mismo trimestre de 2020.
Salesforce Meetings y Einstein Conversation Insights están generalmente disponibles para hacer de la venta online una tarea más personalizada y productiva.
Ricardo Arroyo Martín, Director General de ADT España y Portugal, nos explica la aparición de un nuevo tipo de consumidor avanzado, el denominado comprador omnicanal.