Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Actualidad TI venta online
Dificultades en la digitalización para el 60 % de las pymes
El 62 % de las pymes afronta dificultades para hacer crecer su negocio online, a pesar de que el 87 % reconoce el valor añadido de la digitalización
Amazon y CEPYME trabajarán juntas para la digitalización de las empresas españolas
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa impulsará el programa Despega, que potencia la formación en venta online.
España es el segundo lugar en el que más crecen las ventas online
Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja, con una caída del 2 %.
La cifra de pymes que venden online crece un 6%
Así lo asegura Packlink, quien también afirma que los pedidos pre-pandemia se han incrementado un 268%.
Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022
Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.
Wish, BangGood, AliExpress y Worten son las tiendas online peor valoradas por los usuarios
El incumplimiento de los plazos de entrega prometidos es uno de los principales motivos de queja de los usuarios con las plataformas de venta online.
McKinsey & Company adquiere S4G Consulting para impulsar la transformación integral para impulsar el crecimiento
Con la adquisición de S4G, McKinsey ofrece lo mejor en estrategia, diseño y analítica junto con las capacidades de una rápida implementación de CRM de Salesforce para ayudar a los clientes a impulsar el crecimiento.
El Corte Inglés ya obtiene más rentabilidad de la compra online que de las tiendas físicas
La venta online ya le supone a El Core Inglés más rentabilidad que las ventas en tiendas físicas.
6 consejos para sacar el máximo rendimiento a tu negocio online en el Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en nuestro país con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
La CNMC inicia expediente contra Apple y Amazon por monopolio en la venta online
Apple y Amazon están bajo investigación por parte de la CNMC por posibles prácticas monopolísticas en las ventas online.
Mercadona pasa en un año de 46 a 176 millones de euros en venta online
Estas son las seis soluciones que debes implementar si tienes un comercio electrónico
Ebolution recoge algunas recomendaciones para que los negocios online fidelicen a sus clientes y mejoren sus ventas.
Twitter confirma que trabaja en la venta online desde los tuits
Twitter confirma que está desarrollando una función que permitirá incluir un botón de venta en los tuits, enlazando con una web donde se comercialicen productos o servicios.
Llega a España Heycar, plataforma de venta online de automóviles de Seat-VW y Daimler
Amazon ha vendido en este año más de 40 millones de productos de pymes españolas
De media se vendieron unos 80 productos por minuto procedentes de colaboradores comerciales españoles.
Amazing, galardonada como una de las 100 Mejores Ideas de 2018
Esta agencia especializada en Amazon ha sido premiada dentro de la categoría de servicios en los premios anuales organizados por Actualidad Económica.
Las ventajas y los desafíos de un Mercado Único Digital
La Unión Europea quiere avanzar hacia la homogenización de la legislación sobre venta online y suministro de contenidos digitales en los diferentes Estados miembros.
5 consejos que debes tener en cuenta si tu empresa vende online
Nuevas leyes, la nueva extensión de dominios ".shop", nuevas tendencias... 2015 traerá algunas novedades que todos aquellos que tengan una tienda online deberían conocer.
Las pymes deben prepararse para vender online
En 15 años, un tercio del comercio será a través de Internet. Por ello, las pymes españoles deben empezar a prepararse.
Cada vez más pymes venden online sus productos en el exterior
El número de pymes que venden sus productos en el extranjero a través del ecommerce aumenta un 42%. Las transacciones con EEUU han crecido un 30%.
OnePay, la plataforma para facilitar la venta online
OnePay integra ocho métodos de pago, bancarizados y no bancarizados, para ayudar a las pymes, start-ups o pequeños negocios a vender sus productos online.
Casi el 10% de las empresas españolas venden sus productos en redes sociales
El Barómetro del Social Commerce en España, realizado por Social-Buy, también ha concluido que 4 de cada 10 tiendas online ya incorporan algún perfil social.
Lenovo cambia los netbooks por las tabletas
La compañía ha decidido retirar sus miniportátiles de la venta online en favor de productos como los IdeaPad K1 y A1.
El ecommerce baja el precio de los diamantes en un 60%
Dia no se pasa a las ventas online
Google ya no venderá el Nexus One online
La firma cambia su modelo de distribución para permitir a los clientes que tengan en las manos el teléfono antes de comprarlo.