Está presente en más de una veintena de mercados, entre ellos España donde ha experimentado un crecimiento del 51 % en el último año.

Está presente en más de una veintena de mercados, entre ellos España donde ha experimentado un crecimiento del 51 % en el último año.
Su número de abonados baja desde los 161,8 millones de finales de 2022 hasta los 146,1 millones actuales.
La región de Asia-Pacífico, impulsada por países como Bangladés, Pakistán y la India, aportará más del 70 % de las nuevas incorporaciones.
Threads, la propuesta de Meta para competir con Twitter, está teniendo unas cifras excepcionales durante sus primeras jornadas.
OnePlus ya trabaja junto a Keychron en un teclado mecánico personalizable.
Un nuevo informe apunta que el 5G podría convertirse en la generación de conectividad móvil con el escalado más rápido.
El número total de usuarios de pago de este servicio de ‘streaming’ asciende hasta los 152,1 millones.
La popular aplicación de mensajería instantánea también amplía el tamaño de los archivos enviados de 100 MB a 2 GB.
Para el segundo trimestre del año, la plataforma de 'streaming' prevé una caída mayor, de hasta 2 millones de suscripciones de pago.
Una cuarta parte de los mayores de 74 años se conecta de forma activa, sobre todo, para comunicarse y consultar información.
La Cumbre 5G y el Congreso de Usuarios 2021 son un ejemplo para ilustrar el éxito estratégico que la industria ha tenido hasta ahora en todo el ecosistema 5G.
Las llamadas de voz y los mensajes SMS también registraron picos de uso durante el tiempo que duró la caída de los servicios de Facebook.
Esta plataforma de vídeos cortos se encuentra entre las redes sociales preferidas de muchos internautas.
Vodafone incluirá el paquete de soluciones ironSource Aura en todos los dispositivos de Europa, incluida España, con el fin de impulsar una experiencia de contenido enriquecida y optimizada para sus clientes.
El navegador cuenta en estos momentos con 196,3 millones de usuarios. Hace un año eran 222 millones.
Les atribuirá cuentas privadas por defecto, los alejará de usuarios sospechosos y limitará ciertas opciones de los anunciantes para mostrar su publicidad.
Microsoft Teams ya ha superado los 145 millones de usuarios activos diarios.
Ha conseguido superar esta primera barrera antes de cumplir los dos años de disponibilidad.
Y el número de trabajadores vinculados a esta aplicación de vídeos cortos en el continente es superior a 1600.
Terminó el segundo trimestre con 299 millones de usuarios mensuales activos y 138 millones de suscriptores.