Sin haber llegado a cumplir un año entre nosotros, la aplicación de Twitter para descubrir y reproducir canciones ha sido dada de baja en la Apple App Store.

Sin haber llegado a cumplir un año entre nosotros, la aplicación de Twitter para descubrir y reproducir canciones ha sido dada de baja en la Apple App Store.
Momentos y productos de 2013 que sus creadores querrán olvidar cuanto antes. Desde Facebook Home hasta Twitter Music, pasando por BlackBerry en general.
Todo apunta a que Twitter no confía en que su herramienta de música consiga remontar el vuelo y la hará desaparecer en los próximos meses.
El servicio musical de Twitter, que es compatible con Spotify, iTunes y Rdio, permite reproducir canciones y descubrir nuevos artistas en base a recomendaciones.
Twitter acaba de cerrar una semana centrada en mejorar sus productos publicitarios: desde las palabras clave hasta Twitter Music, todo es un movimiento hacia los anunciantes.
Twitter ha confirmado que integra We Are Hunted y que esta plataforma de descubrimiento de artistas desaparece.
Todo parece indicar que la red de microblogging lanzará su propia aplicación de música este mismo fin de semana, coincidiendo con la celebración del Festival Coachella.
El servicio estará disponible para dispositivos con iOS y llega de la mano de We Are Hunted, servicio que Twitter compró el año pasado.
La aplicación independiente de música para iOS, llamada Twitter Music, introduce a Twitter en un mercado en el que ya compiten Spotify, Facebook y Tumblr.