Twilio

Mejorar la experiencia de los clientes bancarios a través de la protección de los datosMejorar la experiencia de los clientes bancarios a través de la protección de los datos

Mejorar la experiencia de los clientes bancarios a través de la protección de los datos

Twilio aboga por "construir experiencias resilientes y conformes con las regulaciones".

2 semanas ago
Twilio analiza el impacto de la IA en la atención al clienteTwilio analiza el impacto de la IA en la atención al cliente

Twilio analiza el impacto de la IA en la atención al cliente

Durante 2025, la tecnología de inteligencia artificial dejará atrás su condición de promesa para pasar definitivamente a la acción.

3 semanas ago
Inteligencia artificial para mejorar el nivel de compromiso del clienteInteligencia artificial para mejorar el nivel de compromiso del cliente

Inteligencia artificial para mejorar el nivel de compromiso del cliente

La mayor parte de las empresas de tecnología y telecomunicaciones confían en que la IA cause un impacto positivo en…

6 meses ago
El consumidor exige transparencia en el uso de IA por parte de las marcasEl consumidor exige transparencia en el uso de IA por parte de las marcas

El consumidor exige transparencia en el uso de IA por parte de las marcas

El 49% de los consumidores demanda transparencia sobre el uso de datos por parte de las marcas impulsadas por IA.

10 meses ago
Twilio integra Segment de forma nativa con sus productos de ComunicaciónTwilio integra Segment de forma nativa con sus productos de Comunicación

Twilio integra Segment de forma nativa con sus productos de Comunicación

Lanza Unified Profiles y Agent Copilot, dos productos para la solución de compromiso digital Twilio Flex que impulsan la productividad…

11 meses ago
Twilio cambia de CEOTwilio cambia de CEO

Twilio cambia de CEO

Khozema Shipchandler sustituye en su cargo a Jeff Lawson, que también abandona la junta directiva.

1 año ago
4 de cada 5 consumidores españoles han llegado a abandonar una marca4 de cada 5 consumidores españoles han llegado a abandonar una marca

4 de cada 5 consumidores españoles han llegado a abandonar una marca

Sus principales motivos son la falta de fiabilidad o de comunicación, pero también las llamadas y los mensajes constantes.

1 año ago
El 43% de los consumidores en España busca marcas más confiablesEl 43% de los consumidores en España busca marcas más confiables

El 43% de los consumidores en España busca marcas más confiables

Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.

1 año ago
En España 7 de cada 10 empresas basan su estrategia de marketing en datos de tercerosEn España 7 de cada 10 empresas basan su estrategia de marketing en datos de terceros

En España 7 de cada 10 empresas basan su estrategia de marketing en datos de terceros

Sin embargo, un 65 % cree estar preparado para el cercano final de las cookies.

1 año ago
Twilio propone “etiquetas nutricionales” para los datos de origen en las IATwilio propone “etiquetas nutricionales” para los datos de origen en las IA

Twilio propone “etiquetas nutricionales” para los datos de origen en las IA

Twilio propone adoptar etiquetas de "información nutricional" que proporcionarían información transparente sobre cómo se utilizan los datos en los sistemas…

1 año ago
Twilio logra ingresos trimestrales récordTwilio logra ingresos trimestrales récord

Twilio logra ingresos trimestrales récord

Cerró el segundo trimestre de 2023 con 1040 millones de dólares para una subida del 10 % respecto al año…

2 años ago
Twilio potencia la IA generativa dentro de SegmentTwilio potencia la IA generativa dentro de Segment

Twilio potencia la IA generativa dentro de Segment

Se asocia con OpenAI para impulsar las capacidades de su plataforma de datos de clientes.

2 años ago
AWS y Twilio trabajan juntas en inteligencia artificial predictivaAWS y Twilio trabajan juntas en inteligencia artificial predictiva

AWS y Twilio trabajan juntas en inteligencia artificial predictiva

Unen la plataforma de aprendizaje automático en la nube Amazon SageMaker con la de datos de clientes de Twilio Segment.

2 años ago
Pequeña radiografía del consumidor digital españolPequeña radiografía del consumidor digital español

Pequeña radiografía del consumidor digital español

Multicanalidad, contenidos personalizados y puesta en valor de las opiniones de terceros son tres cuestiones vinculadas a este tipo de…

2 años ago
Google lleva su IA generativa a los productos de TwilioGoogle lleva su IA generativa a los productos de Twilio

Google lleva su IA generativa a los productos de Twilio

La alianza ampliada entre ambas compañías conlleva una nueva integración nativa de Google Cloud Contact Center AI y Twilio Flex.

2 años ago

Los consumidores muestran su incomodidad con las empresas que usan IA para personalizar la experiencia

Apenas 4 de cada 10 personas consultadas por Twilio indican su conformidad con esta estrategia. Y prácticamente la mitad desconfía…

2 años ago

Esperas dilatadas en la atención, principal queja de los clientes españoles

Otra protesta que se suele viralizar en redes sociales tiene que ver con el precio de productos y servicios.

2 años ago

Twilio Segment y Qualtrics XiD conectados sin código

A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor…

2 años ago

Customer Engagement: Tendencias 2023

Eduardo Martínez, South Europe Sales Director de Twilio realiza un análisis de la actualidad y define las tendencias 2023 en…

2 años ago

Eficiencia, experiencia y emoción: los pilares de la relación con el consumidor

En un contexto de incertidumbre económica e incremento del coste de la vida, las empresas deben equilibrar lo humano y…

2 años ago

Twilio eleva el precio inicial de las acciones de su OPV a 15 dólares

Las expectativas de la OPV de Twilio crecen, tras anunciar la empresa que finalmente su oferta inicial será de 15…

9 años ago

Twilio busca llegar a los 140 millones de dólares en su OPV

Con la venta de 10 millones de acciones clase A, por un valor unitario de entre 12 y 14 dólares,…

9 años ago

Twilio se hace con Authy y su sistema de autenticación de APIs

Twilio utilizará el producto de Authy para ofrecer un sistema integrable de autenticación y verificación para sus servicios de comunicaciones…

10 años ago

Twilio y 500 Startups traen su fondo de capital semilla a Europa

Las start-ups aspirantes tienen que estar en proceso de construcción o de lanzamiento de un producto o servicio desarrollado con…

12 años ago