Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Según un estudio de Twilio, 7 de cada 10 empresas opinan que la inteligencia artificial necesita datos de mayor calidad.
Twilio aboga por "construir experiencias resilientes y conformes con las regulaciones".
Durante 2025, la tecnología de inteligencia artificial dejará atrás su condición de promesa para pasar definitivamente a la acción.
La mayor parte de las empresas de tecnología y telecomunicaciones confían en que la IA cause un impacto positivo en la atención al cliente.
El 49% de los consumidores demanda transparencia sobre el uso de datos por parte de las marcas impulsadas por IA.
Lanza Unified Profiles y Agent Copilot, dos productos para la solución de compromiso digital Twilio Flex que impulsan la productividad y las posibilidades de personalización.
Sam Richardson, Customer Engagement Consultant en Twilio, explica en esta tribuna explica la importancia de la personalización en la era digital para mejorar la relación de las empresas con los clientes.
Khozema Shipchandler sustituye en su cargo a Jeff Lawson, que también abandona la junta directiva.
Sus principales motivos son la falta de fiabilidad o de comunicación, pero también las llamadas y los mensajes constantes.
Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.
Sin embargo, un 65 % cree estar preparado para el cercano final de las cookies.
En esta tribuna, Verónica Lumbreras VP EMEA Flex en Twilio, señala a la personalización y la tecnología como claves para el éxito en la relación cliente-empresa
Twilio propone adoptar etiquetas de "información nutricional" que proporcionarían información transparente sobre cómo se utilizan los datos en los sistemas de IA.
Cerró el segundo trimestre de 2023 con 1040 millones de dólares para una subida del 10 % respecto al año pasado.
Se asocia con OpenAI para impulsar las capacidades de su plataforma de datos de clientes.
Unen la plataforma de aprendizaje automático en la nube Amazon SageMaker con la de datos de clientes de Twilio Segment.
Multicanalidad, contenidos personalizados y puesta en valor de las opiniones de terceros son tres cuestiones vinculadas a este tipo de usuario, según un estudio de Twilio.
La alianza ampliada entre ambas compañías conlleva una nueva integración nativa de Google Cloud Contact Center AI y Twilio Flex.
Apenas 4 de cada 10 personas consultadas por Twilio indican su conformidad con esta estrategia. Y prácticamente la mitad desconfía del uso que las marcas dan a sus datos personales.
Otra protesta que se suele viralizar en redes sociales tiene que ver con el precio de productos y servicios.
A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor a sus clientes.
Eduardo Martínez, South Europe Sales Director de Twilio realiza un análisis de la actualidad y define las tendencias 2023 en Customer Engagement.
En un contexto de incertidumbre económica e incremento del coste de la vida, las empresas deben equilibrar lo humano y lo digital a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
Las expectativas de la OPV de Twilio crecen, tras anunciar la empresa que finalmente su oferta inicial será de 15 dólares por acción, valorándola en unos 1.230 millones de dólares.
Con la venta de 10 millones de acciones clase A, por un valor unitario de entre 12 y 14 dólares, Twilio quiere tratar de alcanzar 140 millones de dólares con su OPV.
Twilio utilizará el producto de Authy para ofrecer un sistema integrable de autenticación y verificación para sus servicios de comunicaciones en la nube.
Las start-ups aspirantes tienen que estar en proceso de construcción o de lanzamiento de un producto o servicio desarrollado con las API de Twilio.