La mayor parte de las empresas de tecnología y telecomunicaciones confían en que la IA cause un impacto positivo en la atención al cliente.
Actualidad TI Twilio
El consumidor exige transparencia en el uso de IA por parte de las marcas
El 49% de los consumidores demanda transparencia sobre el uso de datos por parte de las marcas impulsadas por IA.
Twilio integra Segment de forma nativa con sus productos de Comunicación
Lanza Unified Profiles y Agent Copilot, dos productos para la solución de compromiso digital Twilio Flex que impulsan la productividad y las posibilidades de personalización.
Desbloqueando el poder de la personalización en la era digital
Sam Richardson, Customer Engagement Consultant en Twilio, explica en esta tribuna explica la importancia de la personalización en la era digital para mejorar la relación de las empresas con los clientes.
Twilio cambia de CEO
Khozema Shipchandler sustituye en su cargo a Jeff Lawson, que también abandona la junta directiva.
4 de cada 5 consumidores españoles han llegado a abandonar una marca
Sus principales motivos son la falta de fiabilidad o de comunicación, pero también las llamadas y los mensajes constantes.
El 43% de los consumidores en España busca marcas más confiables
Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.
En España 7 de cada 10 empresas basan su estrategia de marketing en datos de terceros
Sin embargo, un 65 % cree estar preparado para el cercano final de las cookies.
La estrategia de gestión del dato, fundamental en la atención al cliente
En esta tribuna, Verónica Lumbreras VP EMEA Flex en Twilio, señala a la personalización y la tecnología como claves para el éxito en la relación cliente-empresa
Twilio propone “etiquetas nutricionales” para los datos de origen en las IA
Twilio propone adoptar etiquetas de "información nutricional" que proporcionarían información transparente sobre cómo se utilizan los datos en los sistemas de IA.
Twilio logra ingresos trimestrales récord
Cerró el segundo trimestre de 2023 con 1040 millones de dólares para una subida del 10 % respecto al año pasado.
Twilio potencia la IA generativa dentro de Segment
Se asocia con OpenAI para impulsar las capacidades de su plataforma de datos de clientes.
AWS y Twilio trabajan juntas en inteligencia artificial predictiva
Unen la plataforma de aprendizaje automático en la nube Amazon SageMaker con la de datos de clientes de Twilio Segment.
Pequeña radiografía del consumidor digital español
Multicanalidad, contenidos personalizados y puesta en valor de las opiniones de terceros son tres cuestiones vinculadas a este tipo de usuario, según un estudio de Twilio.
Google lleva su IA generativa a los productos de Twilio
La alianza ampliada entre ambas compañías conlleva una nueva integración nativa de Google Cloud Contact Center AI y Twilio Flex.
Los consumidores muestran su incomodidad con las empresas que usan IA para personalizar la experiencia
Apenas 4 de cada 10 personas consultadas por Twilio indican su conformidad con esta estrategia. Y prácticamente la mitad desconfía del uso que las marcas dan a sus datos personales.
Esperas dilatadas en la atención, principal queja de los clientes españoles
Otra protesta que se suele viralizar en redes sociales tiene que ver con el precio de productos y servicios.
Twilio Segment y Qualtrics XiD conectados sin código
A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor a sus clientes.
Customer Engagement: Tendencias 2023
Eduardo Martínez, South Europe Sales Director de Twilio realiza un análisis de la actualidad y define las tendencias 2023 en Customer Engagement.
Eficiencia, experiencia y emoción: los pilares de la relación con el consumidor
En un contexto de incertidumbre económica e incremento del coste de la vida, las empresas deben equilibrar lo humano y lo digital a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
Twilio eleva el precio inicial de las acciones de su OPV a 15 dólares
Las expectativas de la OPV de Twilio crecen, tras anunciar la empresa que finalmente su oferta inicial será de 15 dólares por acción, valorándola en unos 1.230 millones de dólares.
Twilio busca llegar a los 140 millones de dólares en su OPV
Con la venta de 10 millones de acciones clase A, por un valor unitario de entre 12 y 14 dólares, Twilio quiere tratar de alcanzar 140 millones de dólares con su OPV.
Twilio se hace con Authy y su sistema de autenticación de APIs
Twilio utilizará el producto de Authy para ofrecer un sistema integrable de autenticación y verificación para sus servicios de comunicaciones en la nube.
Twilio y 500 Startups traen su fondo de capital semilla a Europa
Las start-ups aspirantes tienen que estar en proceso de construcción o de lanzamiento de un producto o servicio desarrollado con las API de Twilio.