Le queda un mes de vida. El 1 de julio será el último día en el que esté disponible.

Le queda un mes de vida. El 1 de julio será el último día en el que esté disponible.
La red de microblogging podría lanzar un TweetDeck renovado y premium, según se desprende de unas encuestas que ha estado enviando a sus usuarios.
Entre esas características premium estarían las alertas de noticias, analítica y herramientas para componer mensajes en TweetDeck.
Twitter está planteándose poner en marcha una versión premium para profesionales la que se podrá acceder mediante suscripción.
Con la ayuda de TweetDeck Teams se crearán grupos de participantes con diferentes permisos, desde publicar contenido a administrar la duración de los miembros en el equipo.
Algunos usuarios de la red de microblogging no han podido entrar en sus cuentas por culpa de problemas técnicos que afectaron a la app de Twitter en Android y Tweetdeck.
Twitter debuta una función para crear ‘timelines’ personalizados en torno a eventos que podrán ser configurados para incluir la información que se desee.
La plataforma de gestión de redes sociales también acabará definitivamente con la integración con Facebook.
La firma de microblogging explica que quiere centrarse en la modalidad web de TweetDeck.
La red de microblogging ha anunciado importantes cambios en su interfaz de programación de aplicaciones, como requerir autenticación continua y limitar a 100.000 el número de usuarios por programa de terceros.
Accede a la anterior versión del programa bajándote esta aplicación para Adobe Air.
El crecimiento de Twitter es frenético, el último record en batido por la plataforma de microblogging es la publicación de 200 millones de tweets cada día, el equivalente a un libro de diez millones de páginas.
La red de microblogging intentará mejorar su capacidad de monetizar sus actividades gracias a la adquisición de AdGrok.
Las negociaciones entre Twitter y el cliente de escritorio TweetDeck parecen haber llegado a buen puerto ya que según las últimas informaciones, la red de microblogging habría pagado 40 millones de dólares por hacerse con sus servicios ...
El acuerdo ya se habría firmado y se espera que Twitter confirme la compra en breve.
La firma de microblogging habría desembolsado entre 40 y 50 millones de dólares por la aplicación third party.
La firma de microblogging podría pagar 50 millones de dólares por esta aplicación third party para seguir conversaciones múltiples.