La red social española Tuenti, que permite el acceso a sus servicios través de PCs o dispositivos móviles, ha decidido abrir su mercado más allá de Europa y acaba de llegar a Latinoamérica.
Actualidad TI Tuenti
Los clientes de Tuenti Móvil podrán hablar, compartir y chatear sin consumir datos
Tuenti ha decidido integrar el servicio de su OMV y sus distintas aplicaciones móviles bajo el paraguas de Zerolímites, permitiendo un uso gratuito de sus funciones incluso sin saldo.
La operadora móvil de Tuenti supera los 100.000 usuarios
Tuenti Móvil, previamente conocida como Tu, destaca su penetración entre el público joven gracias a sus competitivos precios.
Las redes sociales se aplican el lema ‘o rediseñarse o morir’
Además de Facebook, esta semana Google+ y Tuenti han hecho cambios en sus diseños.
Tuenti ya muestra sus nuevos perfiles
La red social de Telefónica lanza sus nuevos perfiles en beta y apuesta por convertirse en una plataforma más móvil.
Tuenti: “La información es propiedad únicamente del usuario”
La red social presenta un nuevo Centro de Seguridad y anuncia su colaboración con 15 entidades -Policía, Guardia Civil, Agencia de Protección de Datos- para garantizar la privacidad de los usuarios como principio diferenciador de Tu ...
Tuenti se vuelve global y amplia su target de usuarios
Tuenti, a la conquista de América
La red social, que quiere extender sus dominios por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ha presentado nueva estrategia comercial y modelo de privacidad.
Zaryn Dentzel: “El objetivo de Tuenti es ser líderes a nivel mundial”
Zaryn Dentzel y Sebastián Muriel, CEO y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, respectivamente, explican la nueva estrategia de la red social a escala internacional
Un Tuenti menos juvenil y más internacional
La red social española lanza una nueva plataforma a escala global basada en la movilidad, la privacidad y la relevancia de la información.
Tuenti se volcará en lo móvil
La red social española actualiza su logo y anuncia sus intenciones de llegar a todo el mundo como un producto multiplataforma.
Telefónica introduce TU Me, su app gratuita para comunicaciones VoIP
La multinacional seguirá ampliando los servicios alrededor de la marca ‘Tu’ en los próximos meses.
Mitmi, una app orientada a la creación de eventos
La aplicación surgió al detectar que redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti aún no han incorporado la posibilidad de crear planes a través del móvil.
Tuenti se une al programa para emprendedores Yuzz
La red social española apoyará a los 450 jóvenes participantes impartiendo algunas sesiones prácticas.
Tuenti presenta nuevos planes de contrato
Tuenti bombardea el mercado móvil con nuevas tarifas
Las llamadas a cualquier operador costarán 3 céntimos, mientras que los planes de datos ofrecen 1 GB por 6 euros o 3 GB por 15 euros.
Tu se convierte en Tuenti
La operadora móvil de la red social abandona su “beta” y se lanza al mercado con tarifas muy agresivas.
Tuenti lanza una solución móvil muy agresiva
Tuenti ya tiene su propia plataforma de publicidad
Se llama Tuenti Ads, sigue el modelo de precios CPM y permitirá insertar anuncios en las páginas de fotos de la red social.
Tuenti lanza una nueva plataforma publicitaria
Los anuncios se mostrarán únicamente en la página de fotos, y serán pequeños textos no intrusivos, al estilo de publicidad que se ve en los resultados de búsqueda de Google.
Tuenti ha aumentado sus usuarios registrados un 30% en 2011
Ya habría 13 millones de personas inscritas en la red social, de los cuales 10,4 millones serían usuarios activos.
Tuenti tiene 13 millones de usuarios registrados
Tuenti verifica la identidad de sus usuarios con el DNIe
El nuevo mecanismo de comprobación de identidad ya está disponible para los clientes de prepago del operador móvil virtual Tu.
Tuenti: “Nuestro objetivo no es ganar más usuarios”
Tu de Tuenti se lanza a la batalla ‘smartphone low cost’
Nueve de cada diez preuniversitarios españoles tiene cuenta en Tuenti
El 97,7% de estos estudiantes dispone de un perfil en una red social y a un 74,4% le preocupa especialmente la privacidad de estas plataformas.