Las operadoras Tuenti y O2 de Telefónica estarán pronto unificadas bajo en nombre de O2

Las operadoras Tuenti y O2 de Telefónica estarán pronto unificadas bajo en nombre de O2
Tuenti cierra y Telefónica sólo mantendrá O2 como operadora low cost de telecomunicaciones.
Telefónica complementa la oferta de fibra de Movistar con Fibra Tuenti LOL y Fibra Tuenti FAV.
Algunos de los finalistas de Tuenti Challenge 7 podrán incorporarse a la plantilla de Tuenti, que ve este concurso como "la forma más exigente y divertida de reclutar al mejor talento".
El socio de e.ventures explica en qué aspectos se fija él a la hora de invertir en una startup.
La compañía propiedad de Telefonica se dedicará exclusivamente a su negocio como operadora móvil virtual.
Hace ya 4 años que la compañía dejó de tener usuarios monetizados con publicidad y empezó a tener clientes por suscripción.
La nueva opción de la aplicación funcionará si uno mismo ha realizado la llamada, pero también si se recibe.
Las redes sociales sirven para hacer marketing o directamente para crear un negocio a su alrededor.
Los smartwatches no son los wearables más populares entre los usuarios con edades comprendidas entre 16 y 35 años en nuestro país. Les ganan las smartbands.
Del 18,2% de jóvenes que dispone de algún wearable, el 60% posee una pulsera inteligente y el 48% un smartwatch. La monitorización de salud y deporte, principal uso.
Entre las novedades de la nueva marca se incluyen las esperadas tarifas 4G y el foco en las llamadas de VoIP.
Es el cuarto país latinoamericano en el que la operadora está presente.
Este concurso organizado por Tuenti mantendrá abierto el registro de participantes desde hoy hasta el 4 de mayo.
El operador español también presenta novedades en sus servicios cloudphone y una nueva versión de su app de comunicación para iOS y Android.
Un 67% los usuarios españoles de telefonía móvil más jóvenes no suele apagar sus terminales, pero la falta de batería es la excusa más utilizada.
El estudio de Tuenti e Ipsos sobre hábitos de uso del móvil e Internet entre los jóvenes en España en 2014 asegura que la cobertura es el factor más valorado a la hora de cambiar de compañía.
El fundador y CEO hasta la fecha, Zaryn Dentzel, permanecerá como presidente de la red social y será asesor estratégico del negocio digital de Telefónica.
La decena de empleados que estaban trabajando en la sede de Tuenti en la Ciudad Condal, serán trasladados a Madrid.
Tuenti acaba de anunciar su apuesta por las llamadas VoIP. Es un mercado en auge y con mucho futuro, pero muy competitivo.
Bajo el nombra de VozDigital, la firma tecnológica apuesta por paquetes con llamadas VoIP y servicios en la nube.
La operadora española Tuenti, propiedad de Telefónica, ha lanzado VozDigital, un nuevo servicio móvil que propone datos y llamadas con tecnología VOiP.
La OMV presenta VozDigital, la apuesta por paquetes con llamadas VoIP y servicios en la nube.
Tuenti ya ha cumplido dos años en España, cuenta con más de 200.000 clientes.
Casi todas las empresas invirtieron en Facebook y Twitter en 2013. También apuestan por Youtube y LinkedIn, a la par que aumenta su interés en Pinterest.
La start-up Imixme permite vender, regalar, alquilar e incluso intercambiar objetos a coste cero y de manera solidaria.
La empresa española de telecomunicaciones ha comprado la parte de las acciones de la red social española Tuenti que todavía no estaba en su poder.
Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, ha dado en SIMO Network algunas recomendaciones para emprendedores que quieran que su empresa sobreviva.
Tuenti abandona sus dos oficinas en Madrid y las integra en el edificio de Gran Vía 28, al amparo de Telefónica.