Analítica avanzada de datos, aprendizaje profundo y robótica son los conocimientos más valorados por las organizaciones, pero falta talento especializado en el mercado laboral.
Actualidad TI Tinámica
Tinámica y Kabel suscriben una alianza orientada a proyectos de transformación digital
El acuerdo ayudará a completar las capacidades de ambas compañías en consultoría e implantación tecnológica.
La española Tinámica se convierte en partner global de Google
La compañía aportará su conocimiento, experiencia, profesionales y soporte técnico para la implantación de proyectos de Big Data de Google en todo el mundo.
Así ha mejorado el deporte gracias al Big Data
Tinámica explica que las técnicas analíticas son imprescindibles "para afinar con los arbitrajes, medir la capacidad de esfuerzo de los deportistas en tiempo real, conocer el grado de popularidad de las competiciones" o "abortar atenta ...
Tinámica muestras las ventajas del Big Data para PYMES
Con su objetivo marcado en las PYMES, Tinámica quiere mostrar las numerosas ventajas que tiene el Big Data para este sector, aparte de las ya conocidas en las grandes multinacionales.
Tinámica: “Todavía es rara la compañía en la que te encuentras un director de Big Data”
Entrevista con Enrique Serrano, director general de Tinámica, una compañía que surgió hace menos de un lustro como spin-off de Cognodata para dedicarse a temas de Business Intelligence.
Entrevista a Enrique Serrano, director general de Tinámica
El máximo responsable de la compañía Tinámica, Enrique Serrano, nos explica los avances que se están produciendo en materia de Big Data y Business Intelligence y nos introduce otros conceptos menos conocidos pero igualmente importantes ...
De qué hablaremos en 2015 cuando hablemos de Big Data
Tras interiorizar el concepto y situarlo como núcleo principal de sus estrategias de negocio, el Big Data se irá consolidando en las empresas. Tinámica detalla cuáles son las soluciones tecnológicas que revolucionarán este mercado.
Cómo sacar partido a lo que se dice de tu empresa
Páginas webs, blogs, redes sociales, bases de datos… En la era de la información, las organizaciones deben aprovechar los datos externos que generan para crear valor. Tinámica nos da las cinco claves para lograrlo.