Tres meses después de recibir una demanda de esta pequeña empresa de Chicago por el uso de la denominación, la red social se defiende, aludiendo que el nombre de “Timeline” es genérico.
Actualidad TI timeline
Rediseño de Twitter: conecta, descubre y tuitea
La red de microblogging ha realizado un cambio de imagen a todas sus funcionalidades más características. También ha introducido las páginas para empresas.
Twitter afronta el mayor cambio de diseño desde su lanzamiento
La línea de tiempos pasa a la derecha y comienza a incorporar elementos como las conversaciones, fotografías o vídeos.
Twitter anuncia un cambio radical en el diseño
Facebook se reestructura internamente
El Timeline de Facebook ya tiene un millón de usuarios
Facebook compra el servicio de geolocalización Gowalla
La mayor parte de la plantilla de la startup se trasladará a Palo Alto para trabajar en el desarrollo del "Timeline" de la red social, mientras que el resto permanecerá en Austin.
Facebook adquiere la plataforma de geolocalización Gowalla
Facebook se hace con el servicio de localización Gowalla para potenciar su Timeline
Facebook ha comprado Gowalla, una red social basada en la localización de los usuarios y cuyos empleados, incluido su fundador, Josh William, trabajarán en el Timeline de Facebook.
Facebook y privacidad, ¿términos incompatibles?
Twitter empieza a probar un nuevo timeline
Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil en las próximas semanas
El cambio al nuevo perfil -que en castellano se llamará Biografía- será obligatorio y podría completarse para todos los usuarios durante el mes de noviembre.
El nuevo Facebook no gusta a los lectores de The Inquirer
Facebook desmiente todos los rumores
Acusan a Facebook de rastrear a sus usuarios, incluso cuando cierran sesión
Facebook quiere ser el centro: de Internet y de la vida
Windows 8, ¿será un éxito o pasará sin pena ni gloria?
Facebook apuesta por introducir un `Timeline´ y nuevas secciones de aplicaciones
“Timeline” y “Ticker”, dos conceptos que transforman Facebook
La red social sufre un rediseño completo del perfil de usuario, que se convertirá en la representación visual de toda una vida, y extiende su Open Graph a sitios de contenidos digitales como Spotify y Netflix.
Facebook se convierte en el centro de Internet
La red social extiende su Open Graph en Spotify, Netflix y otros sitios de contenidos digitales e introduce un nuevo y ambicioso perfil de usuario.