La revista Time elige a Elon Musk como Persona del Año 2021.
Actualidad TI time
Estos son los mejores inventos de 2017
La revista TIME ha dado a conocer su ranking anual con los 25 mejores inventos.
Por qué todos quieren comprar a Yahoo
Las cifras de la firma de internet caen en picado, pero Google, Verizon y Time, entre otros, quieren comprarla.
Time Inc interesada en hacerse con Yahoo
Yahoo está interesada en vender su negocio central, presionada por sus accionistas, y la compañía mediática Time Inc podría estar planteándose un acuerdo para hacerse con ella.
La red social MySpace es adquirida por Time
Nuevo episodio en la historia de la red social californiana, que acaba de ser comprada por la empresa Time Inc.Sp
Viant, empresa matriz de Myspace, adquirida por Time Inc.
Time espera que la adquisición de Myspace le permita ofrecer servicios basados tanto en datos como en contenidos de calidad.
Time ha comprado la web Hello Giggles
La editorial Time Inc., con más de 90 revistas en su haber, ha decidido comprar la web Hello Giggles, centrada en las mujeres y dedicada a la cultura pop, belleza y estilo de vida, entre otras cosas.
Una aplicación de Facebook predice la fecha de tu boda
La web española Forvo, entre las 50 mejores del año, según ‘Time’
La revista define a Forvo como una web que ahorra tiempo y dinero. El diccionario de pronunciación cuenta con 250.000 usuarios y más de 1.825.000 voces.
Los ejecutivos tecnológicos se posicionan entre las personas más influyentes del mundo
El estudio de la revista Time sobre las “100 personas más influyentes en el mundo” está integrado por numerosos directivos de compañías del mundo de la tecnología.
¿Merece el iPhone 5 ser el gadget del año?
Google lanza Currents, una app para leer noticias
Llega la esperada aplicación de Flipboard para iPhone
Wael Ghonim, de Google… a ser el más influyente del mundo según Time
La biografía de Jobs verá la luz en 2012
En Japón no han oído hablar de Zuckerberg ni están interesados en Facebook
Facebook ya es una de las páginas con más visitas de EE.UU y su fundador ha sido nombrado personaje del año por la revista Time, pero esta popularidad no ha calado en Japón, donde sólo hay un 2% de usuarios.