De los 14.613 millones de euros ingresados a finales de 2020 por el comercio electrónico en España, un 61 %…
El ordenador y dispositivos como Google Home, Alexa o Apple HomePod son una opción minoritaria.
Presentan el curso gratuito "El Camino del ecommerce" con contenidos personalizados sobre canales de venta, formas de pago y marketing,…
La crisis sanitaria ha impulsando su presencia online, registrando mejores cifras que otros países europeos.
La tienda online Tu.com ya lleva seis meses en funcionamiento mientras Telefónica se mantiene discretamente como su impulsora calibrando si…
Ebolution recoge algunas recomendaciones para que los negocios online fidelicen a sus clientes y mejoren sus ventas.
Las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son otras de las perjudicadas por el comercio español en internet.
La CNMC ha publicado los datos del segundo trimestre de 2020, cuando comenzaron a notarse los efectos de la pandemia…
El presupuesto máximo de la mayoría de los españoles será de 200 euros. La tecnología figura entre lo más regalado.
GTT reconoce que "internet estará bajo presión", pero cree que "reaccionará bien" a este gran día de compras.
Con la pandemia y la necesidad de evitar el contacto, las ventas a través de internet crecerán durante la campaña…
Las encuestas prevén que la mayoría de los españoles aprovecharán los descuentos, pero la crisis económica influirá en sus decisiones…
La pandemia de coronavirus, el Brexit y los cambios en el IVA para las tiendas online ponen en apuros a…
Los cibercriminales están atacando tanto sitios basados en Magento 1 como en Magento 2.
Solamente un 6,7 % de las personas encuestadas por idealo cree que el incremento de las adquisiciones por internet fue…
Solo un tercio de las compañías cree estar cumpliendo con las exigencias reglamentarias en todos los mercados donde operan.
Durante el último trimestre de 2019 se alcanzó una facturación de 13 365 millones de euros. De ellos, 6848 millones…
Casi un 44 % de los internautas españoles hace compras online y, de ellos, la mayoría acaba recibiendo en casa…
El "Estudio MARCO Hábitos de Consumo Post COVID-19" revela cómo ha cambiado la pandemia las costumbres de la gente.
La pandemia de coronavirus ha cambiado la forma de vida de las personas durante las últimas semanas, incluyendo los hábitos…
La CNMC ha publicado los datos del tercer trimestre de 2019, cuando se ingresaron 12 493 millones de euros.
Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media…
A solo el 13 % le inquieta el fraude por suplantación de identidad y un 18 % no toma precauciones…
Un estudio desvela que casi 6 de cada 10 consumidores ven como complementarias las tiendas tradicional y virtual.
Los consumidores valoran, sobre todo, la seguridad y los precios a la hora de decantarse por una tienda online.
Impulsarán su presencia en las plataformas del gigante chino, que cuenta, entre otros, con mercados B2B (Alibaba) como B2C (Tmall…
Juniper Research aconseja a los minoristas que vayan "más allá del simple comercio electrónico para convertirse en empresas digital-first".
Mientras tanto, las transacciones hacia el exterior con origen en España crecen un 29,3 % y las compras hechas en…
Una tienda eCommerce altamente personalizable y preparada para móviles con una integración sencilla y una usabilidad de última generación.
Así lo revela Kaspersky Lab, que también señala que un 36 % de la gente no recuerda en qué páginas…