El hasta ahora director ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins, será sustituido de forma interina por John S. Chen, antiguo CEO y presidente de Sybase.
Actualidad TI Thorsten Heins
Un inversor denuncia a Blackberry y dos de sus directivos
Un inversor de BlackBerry ha decidido iniciar acciones legales contra la compañía canadiense al considerar que esta mintió al explicar su estado financiero.
Blackberry despedirá a 4.500 empleados
BlackBerry reducirá su fuerza de trabajo en un 40%, en un intento por hacer frente a su mala situación económica.
BlackBerry confirma su intención de privatizar la compañía
Desde la empresa canadiense de smartphones BlacKBerry han respondido a los rumores reconociendo que están valorando diversas opciones para su privatización.
CEO de BlackBerry: “En cinco años ya no habrá razones para tener una tableta”
Thorsten Heins descarta introducir una tableta con BlackBerry 10 en el mercado a no ser que se pueda rentabilizar su lanzamiento, ya que este tipo de dispositivos "no constituyen un buen modelo de negocio".
Los tablets “no son un buen modelo de negocio” para BlackBerry
El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, aseguró que "en cinco años, no creo que haya razón para tener una tableta más", vistos los resultados de la PlayBook.
CEO de Blackberry: “Los tablets no son un buen modelo de negocio”
Thorsten Heins da 5 años de vida a los tablets. Pasado este plazo, defiende, no habrá razones para tener un tablet.
Blackberry y el precipicio: ¿caerá o caminará hacia la tierra?
Los últimos resultados trimestrales de la firma han sido una mezcla de buenas y malas noticias. ¿Hacia qué lado se decantará la balanza?
BlackBerry logra volver a la senda de los beneficios
El recorte de gastos operativos y la buena marcha del valor en bolsa han permitido a BlackBerry recuperar ligeramente su maltrecha economía y apuntarse beneficios.
El CEO de BlackBerry afirma que el iPhone ya no es innovador
Thorsten Heins critica que "la interfaz de usuario del iPhone es ahora una interfaz de hace cinco años" y asegura que BlackBerry 10 tendrá 100.000 apps.
El CEO de BlackBerry acusa al iPhone de estar pasado de moda
Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, ha hecho unas declaraciones en una entrevista en Australia en la que indica que el iPhone se ha quedado anticuado.
El CEO de BlackBerry cree que el iPhone está anticuado
Thorsten Heins recuerda que la interfaz de usuario del iPhone "tiene ya cinco años" y advierte de que el frenético ritmo de innovación en el mercado smartphone podría dejar descolgado a Apple.
Por qué a Lenovo le interesa BlackBerry
El CEO de Lenovo aseguró esta semana que comprar BlackBerry "tendría sentido". ¿Qué podría sacar la firma china de la adquisición? Hay bastantes pros... pero muchos más contras.
BlackBerry no lanzará móviles de 50 dólares
Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, explicó en una rueda de prensa en Ontario cual será la estrategia comercial de su empresa, que no pasa por los móviles de muy bajo coste.
BlackBerry: “Los operadores y usuarios están cansados de tener solo dos opciones para elegir”
Thorsten Heins confirma que están trabajando en llevar BlackBerry 10 a su tablet Playbook.
¿Dejará RIM de fabricar su propio hardware?
"Hay varias opciones, incluyendo la venta de la producción de hardware o la concesión de licencias de nuestro software", ha confirmado el CEO de RIM, Thorsten Heins. Aunque primero toca demostrar la valía de BlackBerry 10.
RIM podría vender todo su negocio de hardware
El propio CEO de RIM, Thorsten Heins, admite que es una posibilidad, lo que ha hecho que las acciones de la compañía suban cerca de un 7%.
RIM abierta a la posibilidad de licenciar software
La prioridad es el lanzamiento de BB10. "Luego ya veremos", ha dicho el CEO de la compañía canadiense.
RIM sube un 12% en bolsa mientras crecen las expectativas para BlackBerry 10
La intensa actividad de marketing que están realizando Thorsten Heins y otros ejecutivos de RIM ha llevado a que los analistas cambien de opinión y las acciones de la firma se disparen.
Las acciones de RIM se disparan ante la perspectiva de que BB10 esté cerca
Los títulos de la firma han subido un 16% desde el anuncio el miércoles de que los teléfonos con BlackBerry 10 ya habían entrado en fase de prueba.
Blackberry 10 ya está en manos de 50 operadores y empresas
El CEO de RIM anuncia que se cumplirán los plazos de llegada de los nuevos terminales con Blackberry 10. Ya está siendo probado por operadores y empresas.
Los miedos a que BlackBerry 10 no llegue hasta marzo hunden a RIM en bolsa
La firma canadiense cayó más de un 4% tras las declaraciones de un analista indicando que es muy poco probable que BlackBerry 10 llegue antes de marzo.
RIM: “Tenemos una oportunidad clara de ser la tercera plataforma del mercado”
El CEO de la compañía, Thorsten Heins, confía en características como BlackBerry Hub, la interfaz multitarea o el teclado de sus smartphones para superar a Windows Phone 8 en usuarios.
RIM pide a los desarrolladores que esperen (más) a BlackBerry 10
La firma asegura que los primeros smartphones con el sistema operativo llegarán ya a principios de 2013.
La última caída de BlackBerry afectó al 6% de los usuarios
Thorsten Heins, CEO de RIM, confirma el número de afectados y asegura que están haciendo pruebas para descubrir cuál fue la causa.
¿Confiará RIM su BlackBerry 10 a Samsung?
La firma surcoreana podría ser la más interesada en obtener la licencia de la plataforma móvil y quizá incluso en el futuro hacerse con RIM.
CEO de RIM: “Seremos uno de los ecosistemas móviles del futuro”
En los últimos meses se ha hablado –y mucho- de RIM. Los titulares de la prensa, lejos de hablar de lanzamientos, beneficios o escaladas en su posicionamiento a nivel global, han hablado de debacle.
Ésta es la hoja de ruta de BlackBerry 10
Una filtración del roadmap de RIM para 2013 desvela la existencia de hasta cinco nuevos dispositivos con sistema de la casa: dos smartphones, una tableta y dos misteriosos productos.
El CEO de RIM intenta transmitir un mensaje de confianza a los consumidores
RIM deja de fabricar su PlayBook de 16GB
La firma se aleja del sector de consumo para centrarse en el de negocios al abandonar su tablet más económico.