La banda ancha fija cubre a un 86,8 % de los hogares. El porcentaje de la fibra óptica alcanza el 66,7 %.
Actualidad TI televisión de pago
Crecen los abonados y los ingresos de la televisión de pago en España
El número de suscriptores rebasa los 9 millones de personas, mientras que la facturación trimestral supera los 506 millones de euros.
La tele de pago, el servicio con el que más descontentos están los españoles
La banda ancha fija y la electricidad se colocan en segunda posición en términos de poca satisfacción.
La tele de pago en España ingresa 55 millones de euros más que la tele en abierto
Durante el primer trimestre del año, según datos de la CNMC, la tele de pago ingresó 520 millones de euros y la tele en abierto, 465 millones.
La banda ancha fija y la televisión de pago, los servicios que más crecen en España
La CNMC confirma que el número de hogares españoles que tienen únicamente servicios telefónicos descendió al 13 % en 2016.
Los ingresos de la televisión de pago no superan a los de la televisión en abierto
Según datos de la CNMC, la tele en abierto obtuvo 543 millones de euros en España frente a los 506 millones de la tele de pago durante el Q4 de 2016.
La televisión online, un negocio que avanza en España
También progresa la televisión por cable. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el número de abonados totales en nuestro país rebasa los 6 millones de personas.
Telefónica entrará en el accionariado la televisión de pago de Mediaset en Italia
Una inversión de 100 millones de euros de Telefónica permitirá a la compañía de telecomunicaciones controlar el 11,11% de la empresa italiana Mediaset Premium.
Los hogares españoles gastaron 3.383 millones en servicios TIC
El número de usuarios de telefonía móvil llega al 85,8%, el 84% de los hogares posee telefonía fija y un 66,9% está conectado a Internet.
Telefónica culmina el proceso de transformación de Vivo
Cisco tienta a NDS y su software para tele de pago con 5.000 millones de dólares
Esta compañía israelí pertenece en un 51% a la firma de capital de riesgo Permira y en un 49% a News Corp, propiedad de Rupert Murdoch.