IDC prevé una mejoría del 1,4 % para 2022 frente al 1,6 % de 2021, lo que significaría rozar los 1590 millones de dólares.
Actualidad TI tele de pago
España se engancha a la televisión de pago
Durante el cuarto trimestre de 2019 crecieron los abonados (por encima de los 7,2 millones) y los ingresos ( hasta los 564,6 millones de euros).
La televisión de pago, a la cola de las valoraciones en los hogares españoles
Casi 2 de cada 10 hogares dicen estar poco o nada satisfechos con este servicio.
La televisión de pago se acerca a los 6,8 millones de abonados en España
De ellos, 4,5 millones se decantan por la tecnología TV IP y 6,2 millones contratan el servicio de tele empaquetado con otros servicios.
El consumo de TDT en España cae al punto más bajo de su historia
Además, los españoles rebajan el consumo diario de televisión a 3 horas y 40 minutos por persona.
La TDT cae a mínimos históricos
El crecimiento de los suscritores a la tele de pago en España está provocando que la tele en abierto retroceda.
Hacia los 1.700 millones de dólares de gasto en servicios de telecomunicaciones y televisión de pago
Este año se rozará esa cifra y en 2018 se conseguirá superar, gracias a un crecimiento del gasto del 2 %.
La tele de pago en España ingresa 55 millones de euros más que la tele en abierto
Durante el primer trimestre del año, según datos de la CNMC, la tele de pago ingresó 520 millones de euros y la tele en abierto, 465 millones.