El evento está programado para el 3 de noviembre y contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de la compañía para las regiones EMEA, APAC y LATAM.

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La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en un potente aliado de las empresas a la hora de fidelizar a sus clientes.
La solución está impulsada por inteligencia artificial y aporta opciones de autoservicio.
Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.
El líder en la experiencia de cliente, que figura en el Cuadrante Mágico de Gartner y el ranking Forbes Cloud 100, ha incrementado su valoración por encima de los 10.000 millones de dólares.
Ahora puedes acceder on demand al webinar “Inteligencia Artificial Adaptable: El futuro de los bots”, en el que el experto Javier Pérez, ingeniero de talkdesk, muestra cómo funciona su tecnología “human in the loop” que permite que los ...
Descubre cómo la tecnología “human in the loop” permite a los agentes de soporte entrenar la IA de sus bots para ser más eficaces, adaptables y elevar la satisfacción del cliente sin necesidad de científicos de datos o programadores.
Debido a la crisis, Portugal vive un boom de startups centrado en Lisboa, Capital Europea del Emprendimiento en 2015.
AlephCloud, Fenix International, Phone Halo, Re:Char, Talkdesk y Virtrue son las seis seleccionadas por Orange Fab para su clase inaugural.