Actualidad TI tabletas
Acer arremete contra Microsoft por su nueva tableta Surface
Apple baja su cuota de mercado de tabletas ante el empuje de Android
Un original proyecto ayuda a alfabetizar aldeas etíopes a través de tabletas
Microsoft presenta los esperados Windows 8 y Windows RT
Nuevo varapalo judicial para Apple en su batalla contra Samsung
La empresa británica ARM sigue creciendo
Amazon no gana dinero en la venta de sus tabletas Kindle
Android quiere que los desarrolladores diseñen aplicaciones especificas para el ecosistema tablet
Sony anuncia baterías externas para smartphones y tabletas
Trabajan para mejorar la interacción de los humanos con los robots
Microsoft derrota a Google en Alemania
Intel no ofrecerá compatibilidad con Linux en sus chips Clover Trail
Amazon se saca de la manga una tableta con pantalla HD
Confirman la preocupación de los usuarios por la privacidad en sus teléfonos móviles
Intel apuesta fuerte por la tecnología de carga inalámbrica
Usar demasiado los dispositivos móviles por la noche crea problemas de sueño
Un pub de Londres instala iPads para facilitar los pedidos
HP da marcha atrás y retoma el negocio de tabletas
HP está creando una nueva unidad de negocio, Mobility, que será la responsable del negocio de tablets de la compañía, que hace una semana anunciaba la escisión de WebOS.
Acer rebaja la euforia de Microsoft en torno a Windows 8
Siete de cada diez tablets vendidos en el segundo trimestre fueron iPads
El dispositivo de Apple vendió 17 millones de unidades de abril a junio, según los datos de IDC. Samsung y Amazon comercializaron 2,3 millones y 1,2 millones respectivamente.
La penetración de los tablets en España dobla la media europea
Las tabletas han conseguido un porcentaje de adopción del 14% en nuestro país, mientras el promedio en el Viejo Continente es del 7%.
ARM presenta mejores resultados de los esperados
Amazon lanzará nuevas tabletas
Los latinoamericanos se sitúan a la cabeza en tiempo de uso de sus tabletas
Tailandia ofrece tabletas gratuitas a sus alumnos
Los latinoamericanos son los que más tiempo usan sus tabletas para actividades de trabajo
Un estudio de Forrester Research sobre las tabletas como herramienta corporativa pone de relevancia el dominio del iPad en la empresa, con un 47% de adopción.