La compañía Tableau, perteneciente a Salesforce, anuncia en su congreso una batería de novedades para extender el uso de la analítica moderna y consolidar una 'cultura de datos' en las organizaciones.

La compañía Tableau, perteneciente a Salesforce, anuncia en su congreso una batería de novedades para extender el uso de la analítica moderna y consolidar una 'cultura de datos' en las organizaciones.
La división de transformación digital de Telefónica ha decidido utilizar su tecnología de datos para labores internas y también para clientes externos.
Su solución para datos implementa mejoras, incluyendo el escalado dinámico según la demanda.
La empresa de analítica Tableau presenta un nuevo paquete de soluciones para análisis de datos e inteligencia artificial.
Tableau Software explica cuáles son los secretos para mantener la actividad empresarial en medio de una crisis como la pandemia de coronavirus.
Tableau Software y un grupo de expertos en tecnología analizan cómo las compañías que se basan en datos toman mejores decisiones y se diferencian de la competencia.
La cadena de cafeterías mantiene una relación estrecha con sus clientes y se ha adaptado a la nueva realidad gracias a la interpretación inteligente de los datos, siguiendo las pautas de Tableau.
La estrategia que promueve Tableau concierne a todos los usuarios de una compañía, con objeto de obtener un valor real a partir de los datos.
Se espera que la unión de Tableau con Einstein a través de esta adquisición mejore la comprensión de los datos.
ClearGraph permite a las empresas consultar y visualizar grandes cantidades de datos de negocios a través de consultas en lenguaje natural.
Christian Chabot seguirá manteniendo el cargo de presidente de la Junta Directiva y el otro cofundador, Chris Stolte, pasará de jefe de Desarrollo a asesor técnico.