Esta herramienta, que limitará la cantidad de artículos a los que los usuarios tienen acceso, comenzará a probarse en octubre.

Esta herramienta, que limitará la cantidad de artículos a los que los usuarios tienen acceso, comenzará a probarse en octubre.
¿Quieres pasarte al modelo de negocio por suscripciones y garantizar una porción de ingresos recurrentes para tu empresa? Te contamos algunos puntos a tener en cuenta.
Un destacado ejecutivo de la compañía ha revelado los planes de Apple en el negocio musical.
Twitter está planteándose poner en marcha una versión premium para profesionales la que se podrá acceder mediante suscripción.
Este servicio de suscripción que lleva al modelo de Netflix a los juegos se pondrá en marcha en primavera para Xbox y Xbox 360.
El servicio de streaming alcanza esa cifra año y medio después de su lanzamiento al mercado.
Se desconoce la cantidad que podría haber pagado la empresa de música por esta startup para adquirir y retener suscriptores.
El interés de las operadoras estadounidenses por hacerse con contenidos sigue creciendo, y es ahora Verizon la que anuncia que ha comprado el servicio Vessel.
La compañía sueca ha señalado que es muy positivo para musicos y usuarios tener una opción gratuita en su servicio de streaming.
Tras su servicio de suscripción de vídeos, Amazon quiere lanzar este año otro de música por 10 dólares, que podría contar además con uno adicional más barato, 5 dólares, exclusivo para su altavoz Echo.
El gigante de Redmond ha anunciado la llegada a su portfolio para empresas de Windows 10 Enterprise bajo un modelo de suscripción.
Ser usuario de Evernote Plus costará 3,99 dólares al mes o 34,99 dólares anuales, mientras que hacerse miembro de Evernote Premium pasa a 7,99 dólares mensuales o 69,99 dólares al año.
La empresa de Jeff Bezos ha estrenado un servicio con el que aspira a quitar cuota de mercado a la plataforma de vídeos de Google.
Red Hat dice que ahora "los desarrolladores pueden utilizar más fácilmente nuestra tecnología para iniciar proyectos y explorar soluciones".
El servicio, llamado SoundCloud Go, ofrecerá acceso a un catálogo de 125 millones de canciones por un precio de 9,99 dólares mensuales.
The Linux Foundation se ha aliado con Linux Academy para que los SysAdmins puedan suscribirse a sus cursos a un precio de 75 dólares por tres meses, en vez de 29 dólares mensuales.
La app de mensajería se podrá usar de manera gratuita de ahora en adelante. La filial de Facebook sustituirá esta vía de monetización por los servicios para empresas.
La compañía busca un modelo de ingresos diferente basado en escalar el B2C en las comunicaciones de las empresas con sus clientes.
Esta herramienta de mensajería instantánea ha decidido eliminar su tarifa de suscripción, que se solicitaba tras cumplirse un año de la instalación de la app.
Casi el 70% de los clientes de Amazon ha hecho sus compras usando un dispositivo móvil durante las fiestas de Navidad.
YouTube estrenará su versión de pago YouTube Red la semana que viene, con un precio por suscripción mensual de 9,99 dólares.
El portal de vídeos online sigue evolucionando y en unos días tendrá una versión premium por suscripción que elimina los anuncios.
Parece que ya está todo dispuesto para que YouTube empiece a ofrecer su servicio de suscripción sin anuncios a los usuarios, legando en este mes de octubre.
El cliente de descargas digitales online podría decir adiós a su actual modelo freeware y optar por obligar al pago por el uso de su herramienta.
El gigante tecnológico trata de entrar a competir directamente con rivales como Spotify y YouTube a través de su plataforma de música en streaming por suscripción.
Se tratará de una versión sin anuncios y con contenidos exclusivos y de calidad, siguiendo la línea de YouTube Music Key.
La nueva oferta podría articularse sobre YouTube Music Key, que no incluye publicidad para acceder a los videos musicales.
La nueva edición de f8 durará dos días en vez de uno y se celebrará a finales de marzo en San Francisco.