Craig Charlton, CEO de SugarCRM, repasa el estado del CRM y analiza la creciente importancia de la experiencia del cliente haciendo un uso eficiente de los datos y la inteligencia artificial.
Actualidad TI SugarCRM
SugarCRM confirma la compra de Node y su tecnología de aprendizaje inteligente
Esta adquisición le permite avanzar en una experiencia de cliente de nueva generación y alta definición.
Las redes sociales se convierten en una herramienta esencial para concretar negocios
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes sociales.
IBM firma acuerdos con VMware y SugarCRM
El gigante azul ha suscrito un acuerdo de colaboración con esas empresas orientada a servicios en la nube.
Esto es todo lo que tiene para ofrecer Sugar 7.7
SugarCRM ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su plataforma CRM, ya disponible en español.
IBM amplía los tentáculos de LotusLive
La solución de colaboración en la nube LotusLive cuenta a partir de ahora con nuevas funcionalidades CRM y de comercio electrónico tras la firma de sendos acuerdos con terceras empresas.