Los stickers se unirán a la lista de opciones creativas para los usuarios de Twitter que quieran hacer sus fotos más interesantes.
Actualidad TI stickers
Line gana un 104% más que hace un año
Japón, Tailandia y Taiwán son los tres países donde la app de mensajería instantánea cuenta con más usuarios activos al mes.
Facebook anuncia stickers para los comentarios
Los stickers, hasta ahora sólo disponibles en Facebook Messenger, ya pueden usarse en las versiones de Facebook para web de escritorio, web móvil, iOS y Android.
Cortes de Line en China y censura de stickers
Después de semanas de no poder utilizar el servicio, los usuarios chinos vuelcan su frustración por la compra de numerosos stickers ahora perdidos.
Line consigue 1,5 millones de dólares en el primer mes de uso de stickers hechos por los propios usuarios
Line sorprende con su espectacular crecimiento
Los ingresos de Line crecen un 19% trimestral
Line ha logrado completar este periodo fiscal con 143 millones de dólares en ingresos, lo que supone un incremento del 19% respecto al trimestre anterior y hasta un 223% más que en el mismo periodo del año anterior.
Line permitirá que vendas tus propios stickers
Los usuarios ya pueden vender sus propios stickers en Line
El proceso de registro y envío de pegatinas ya está abierto al público, aunque las ventas no se activarán hasta el próximo mes de mayo.
Los usuarios de Line podrán crear y vender sus propios stickers en la plataforma
La compañía incorpora a su tienda online un nuevo marketplace denominado Creators Market que estará disponible en Indonesia, Japón, Taiwán y Tailandia en mayo.
Line pisa los talones a WhatsApp
Line acaba de anunciar que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, lo que le sitúa muy cerca de los 450 millones de seguidores registrados en la plataforma comprada recientemente por Facebook.
BlackBerry Messenger se actualiza con pegatinas y otras novedades
La aplicación de mensajería instantánea de la famosa firma canadiense está disponible para dispositivos BlackBerry, iOS y Android.
Line ofrecerá un servicio de llamadas baratas
El servicio estará disponible en un principio en países como Japón, Estados Unidos o España y los usuarios podrán llamar con un coste aproximado de 5 céntimos el minuto.
¿Te gusta diseñar stickers? En Line podrás venderlos
Esta plataforma de mensajería prepara un mercado que permitirá a los propios usuarios convertirse en creadores (y vendedores) de stickers, recibiendo el 50% de las ganancias.
Pavan Tapadia, CPO de Yammer: “Introducimos stickers porque incluso los usuarios corporativos quieren expresar cada vez más emociones”
La tecnología de las empresas se acerca cada vez más a la de consumo. La red social corporativa Yammer, que ha introducido características que recuerdan a Facebook, WhatsApp o Line, es la muestra de ello.
Ya puedes darle a ‘No me gusta’ en Facebook… si tienes sus stickers
Facebook ha lanzado un nuevo paquete de stickers para su Facebook Messenger que incluye, entre otros, el reclamado pulgar hacia abajo.
El Barça y el Madrid ‘fichan’ por Line
Los dos clubes ya disponen de una cuenta oficial en Line. Además, el FC Barcelona ha lanzado stickers personalizados con los jugadores del equipo.
Los Stickers, ese nuevo modelo de negocio
Facebook anuncia la incorporación de Stickers a su versión web. ¿Será esta una de las vías de monetización de la red social?
Facebook quiere hacer dinero con los stickers
La red social Facebook llevará los stickers de sus aplicaciones móviles a su herramienta de chat para web.
Apple prohíbe a los usuarios de Line regalar Stickers
Los usuarios de iOS no podrán enviar Stickers ni comprar Line Coins,
Line ingresa un 94% más que hace tres meses
El 80% de los ingresos de la compañía llega desde Japón.
Line contará con stickers locales en España
La firma coreana rival de WhatsApp ha colaborado con artistas y creativos españoles para su lanzamiento.
Line se acerca más al mercado español: lanzará stickers locales en mayo
Carlos Vasallo, director de marketing de Line, ha desvelado la estrategia de la compañía y los detalles de su modelo de negocio.