La cadena de cafeterías mantiene una relación estrecha con sus clientes y se ha adaptado a la nueva realidad gracias a la interpretación inteligente de los datos, siguiendo las pautas de Tableau.

La cadena de cafeterías mantiene una relación estrecha con sus clientes y se ha adaptado a la nueva realidad gracias a la interpretación inteligente de los datos, siguiendo las pautas de Tableau.
My Starbucks Barista es una función de la app de Starbucks que toma los pedidos a través de voz, mediante una nueva interfaz de mensajería.
La candidatura de Nadella está pendiente de ser aprobada por los accionistas y reforzaría el enfoque tecnológico de la empresa.
El consejero delegado de Microsoft asesorará a la cadena de cafeterías en aspectos técnicos tras el adiós de Su CEO, Howard Schultz.
Siguiendo el éxito del acuerdo de McDonald's con Pokemon GO en Japón, ahora llega el turno de Starbucks en EEUU, que convertirá más de 7.800 establecimientos en Pokeparadas.
Además de usurpar la identidad de IKEA, como ya alertó Panda Security con anterioridad, esta clase de estafa también recurre a ganchos como H&M, Lidl, McDonald’s, Mercadona, Starbucks o Zara.
Desde 2008 ya cuenta con 500 máquinas de café basadas en la web. Su intención es duplicar el número.
La velocidad de la wi-fi ofrecida por Google superará al menos en 10 veces la existente ahora mismo en los puntos de acceso de los Starbucks.
La empresa creada por Jack Dorsey recibirá una inyección de capital de 25 millones de dólares de la cadena de cafeterías estadounidense.
Además de impulsar dos de sus herramientas más populares, Yahoo! ha desvelado sus planes para integrarse con las principales redes sociales.