La empresa prevé un gran crecimiento en 2021, cerrando el año con una facturación de 2,4 millones de euros.
Actualidad TI Soporte técnico
España se convierte en la gran víctima de la estafa del soporte técnico
ESET ha detectado "una concentración sin parangón en nuestro país" de una amenaza que asusta a los usuarios con alertas sobre supuestos problemas en sus equipos.
La familia de soluciones cloud de Arsys incorpora Microsoft Office 365
Los nuevos servicios cuentan con el soporte técnico de Arsys de forma gratuita y la configuración de las diferentes aplicaciones incluidas: Exchange Online, Office 365 Essentials, Office 365 Empresa y Office 365 Premium.
Apple estrena una app móvil para ofrecer soporte a sus usuarios
La compañía de la manzana ha lanzado una aplicación que permite acceder a sus servicios de asistencia técnica.
El 84 % de los departamentos de TI sufre brechas de disponibilidad
Desde Veeam Software califican los datos recogidos en su último Veeam Availability Report como "preocupantes".
Finaliza el soporte a Zune, el “iPod” de Microsoft
Dell estrena su nueva tecnología de soporte automático para PCs y tabletas
Dell ha anunciado mejoras en el servicio ProSupport Plus orientado a tabletas y PCs, que ahora permite a los usuarios acceder a la primera tecnología de soporte automática proactiva y predictiva.
Microsoft retira el soporte técnico a Windows 7
Desde hoy, Microsoft dejará de ofrecer ayuda gratuitamente a los usuarios que tengan problemas con Windows 7, que habrán de actualizarse a Windows 8.
Information Builders recibe un premio por su soporte técnico
La empresa norteamericana de soluciones de business intelligence (IB) y analítica, Information Builders, ha recibido un galardón por su soporte técnico.
Fujitsu corre en auxilio de las empresas con Global Help Desk
Además de soporte técnico, ofrece servicios de traducción simultánea y de documentos para dar respuesta a las necesidades de las empresas de todo el mundo.
Microsoft acaba con el soporte para Windows XP
Los problemas de seguridad adyacentes al fin del apoyo técnico y de las actualizaciones del sistema operativo suponen un alto riesgo para los equipos.
Los servicios de soporte o el nuevo marketing
Vishal Dhar, presidente de Marketing y cofundador de iYogi, compañía global de soporte técnico remoto con base en La India, observa la creciente importancia del servicio técnico y su evolución en la empresa.
Un organismo alemán quiere obligar a Google a cambiar su atención al cliente
La Federación Alemana de Organizaciones de Consumidores (VZBV) ha pedido a Google que implemente de forma urgente cambios sustanciales en su atención al cliente.
¿Han descendido las ofertas laborales en el sector tecnológico?
Adiós a un mito: Kodak deja de fabricar cámaras fotográficas
También abandona las videocámaras de bolsillo y los marcos de fotos digitales, para centrarse en el negocio de la impresión.
Kubuntu dependerá a partir de ahora del trabajo de la comunidad
Fedora abre una web para resolver las dudas de sus usuarios
Aplicaciones gratuitas para compensar la caída de los servicios BlackBerry
El paquete estará disponible en el BlackBerry App World de RIM hasta el 31 de diciembre. Además, los clientes de empresa recibirán un mes de soporte técnico gratis.
Los costes de soporte y servicio técnico, el gasto que más preocupa a los lectores de eWEEK
Los resultados de nuestra última encuesta ponen de manifiesto que los costes relacionados con los recursos informáticos son los más preocupantes en los departamentos de TI.