Social Media

Dell también se mete a consultora de Social Media

Con Social Media Services, el gigante americano quiere ayudar a empresas de todo tipo a "desarrollar perspectivas en tiempo real…

12 años ago

La crisis no impide aumentar los presupuestos dedicados a redes sociales

En España, el 52% de las compañías ha dedicado más recursos para incrementar su presencia en los medios sociales. Tan…

12 años ago

¿Están las empresas españolas en redes sociales solo para vender?

Seis de cada diez compañías de nuestro país identifican como el principal objetivo de su estrategia en Social Media el…

12 años ago

IBM Connections 4 hace evolucionar el ‘social business’

Según el Gigante Azul las conexiones sociales ya suponen el 25% del valor de negocio en las empresas, por lo…

12 años ago

IBM: “El Social Business ya aporta un valor de negocio a las empresas del 25%”

El Gigante Azul ha aprovechado para indagar en cómo los CEO de las grandes compañías están implantando el Social Media…

12 años ago

Las redes sociales en la empresa, tan importantes como el teléfono o el correo electrónico

Un nuevo informe destaca el peligro que corren las compañías que no contestan en las redes sociales, poniéndolo a la…

12 años ago

Google+ es la red social con mayor índice de satisfacción entre sus usuarios

Facebook sería la plataforma social con más quejas. En el último año su índice de satisfacción se ha precipitado un…

12 años ago

Siete de cada diez CEO no están presentes en redes sociales

Los consejeros delegados de las grandes empresas no tienen presencia en Twitter, Facebook, Google+ o Pinterest. Solo un 25% se…

12 años ago

La VII edición de Web La Conversación tratará sobre publicidad, coworking y moda 2.0

El evento sobre blogs, Internet y Social Media se celebrará el próximo 5 de julio en la instalaciones de utopic-Us.

12 años ago

Charlene Li: “Las redes sociales permiten a la gente unirse y tener poder. Y eso asusta y confunde a muchas empresas”

La gurú e inventora del término ‘Groundswell’ defiende la necesidad de que los líderes y las compañías se muestren cercanos…

13 años ago

Oracle: Un paseo por las nubes

Larry Ellison presentó ayer la nueva suite de productos basados en la nube, que se actualiza con el lanzamiento del…

13 años ago

Predicen el fin de Facebook para dentro de cinco años

La incapacidad de hacer dinero de su presencia en el mundo móvil está poniendo contra las cuerdas a Facebook, cuyos…

13 años ago

Las operadoras quieren aprender a hablar con sus clientes

Mejorar la atención al cliente y comprometerse con la gestión de las quejas en social media son dos de los…

13 años ago

Bernardo Lorenzo: “Pese a la crisis la industria TIC sigue creciendo, sobre todo, en penetración de servicios”

El presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ha destacado la gran actividad en materia de portabilidad, con 7,6…

13 años ago

Sólo la mitad de las empresas recuperan sus inversiones en Social Media

Conseguir un retorno de la inversión de una campaña en redes sociales es algo más que hacer un seguimiento del…

13 años ago

La relación con los clientes se hace social

Un nuevo informe pone de manifiesto que la experiencia de los clientes de cualquier empresa evolucionará hacia el ámbito de…

13 años ago

Twitter adquiere Hotspots.io, una firma de análisis en redes sociales

La compañía de 140 caracteres se ha hecho con este partner que le ayudará a desarrollar herramientas de medición y…

13 años ago

Twitter compra la empresa de análisis social Hotspots.io

Los tres fundadores de la firma adquirida, Alexander Spicer, Ashutosh Singhal y Matt Huang, pasarán a formar parte del equipo…

13 años ago

¿Cuánto valen las actualizaciones en cada red social?

Según un estudio de Backupify cada tweet estaría valorado en 0.001 dólares, mientras la actualización de Facebook valdría 0.024 dólares…

13 años ago

“Las empresas están muy desencantadas con las redes sociales”

Varios consultores en redes sociales abordan en iRedes los errores que se cometen a la hora de invertir en redes…

13 años ago

“Las marcas deben invertir en las plataformas o redes sociales donde se encuentren sus consumidores”

En su primera conferencia de Social Media de 2012 la empresa especializada en gestión de relaciones 2.0 en redes sociales…

13 años ago

Las empresas hoteleras son las pymes que más usan redes sociales

El social media ha penetrado en un 60,6% de estas organizaciones de pequeño y mediano tamaño, seguidas de las empresas…

13 años ago

El FBI creará una herramienta para monitorizar las redes sociales y anticiparse a situaciones de emergencia

Los federales buscan socios para crear una app que permita rastrear plataformas como Facebook o Twitter, identificar amenazas y sus…

13 años ago

Lotusphere 2012: El negocio se hace social

IBM está demostrando en el evento Lotusphere de este año los beneficios de las herramientas sociales en la empresa.

13 años ago

Los israelíes, los más adictos a las redes sociales

Según un informe, los ciudadanos del país de Oriente Medio pasaron un promedio de 11,1 horas mensuales usando estas plataformas…

13 años ago

Prevención de intrusiones y cortafuegos de próxima generación, de la mano de Sourcefire

El fabricante Sourcefire presenta su primer dispositivo de red que combina tecnología IPS y Firewall, ambas con funcionalidades de “Próxima…

13 años ago

1.300 millones de usuarios accederán a medios sociales a través de móvil en 2016

Que los smartphones y tablets forman parte de la vida de muchos usuarios a nivel mundial, no es nada nuevo.…

13 años ago

Un 41,3% de los usuarios españoles de smartphones ya accede a redes sociales mediante sus terminales

Nuestro país se sitúa cuatro puntos por debajo de la media europea en este aspecto, aunque supera en adopción a…

13 años ago

La red social de Microsoft, So.cl, será solo para estudiantes

La empresa de Redmond no competirá con Facebook, Twitter o Google+. Su plataforma es un proyecto experimental dirigido a universitarios.

13 años ago

Facebook saldrá a bolsa en el segundo trimestre valorada en 100.000 millones

La compañía fundada por Mark Zuckerberg sigue trazando un plan para el lanzamiento de su Oferta Pública Inicial, que podría…

13 años ago