Social Media

Cómo salir airoso de una metedura de pata en redes sociales

Por mucha estrategia de social media que tenga una compañía, a veces se cae en errores que provocan pequeñas crisis.

7 años ago

El responsable de marketing digital, el profesional más demandado del sector en España

Marketing y social media aglutinan el 50% de los perfiles digitales que más se solicita entre las empresas de nuestro…

8 años ago

Adobe incorpora herramientas analíticas de su Marketing Cloud en Premiere Pro

El objetivo es simplificar Premiere Pro para publicar videos en las redes sociales, optimizando el rendimiento de los creadores.

8 años ago

QSocialNow incorpora analíticas de los consumidores en tiempo real

La compañía presenta un enfoque evolucionado del seguimiento del consumidor a través de la análitica en medios sociales.

8 años ago

Cómo saber si tu experto en social media lo es de verdad

El mundo de las redes sociales es basante nuevo y está lleno de vendedores de humo. Cómo evitar que te…

8 años ago

Cómo crear una estrategia online a prueba de algoritmos

El último cambio en el algoritmo de Facebook enfadó a muchos responsables de social media, pero ¿es importante?

8 años ago

Más de 3 millones de cuentas de Twitter son robots; pros y contras

Hay bots que hacen de servicio al ciudadano; otros con finalidades políticas.

8 años ago

Twitter anuncia importantes cambios en su servicio

La red social de microblogging ha desvelado algunas modificaciones que serán interesantes para los perfiles empresariales de la plataforma.

9 años ago

¿Modifican nuestro cerebro las redes sociales?

Está claro que las redes sociales han cambiado las relaciones personales. ¿También han modificado nuestro cerebro? Los expertos consideran que…

9 años ago

El 61% de los CEO de las empresas del Fortune 500 no tiene presencia en redes sociales

Linkedin es la plataforma más popular para estos altos cargos. El 70% de aquellos que son activos en una sola…

9 años ago

9 startups españolas que han hecho del Social Media su centro

Las redes sociales sirven para hacer marketing o directamente para crear un negocio a su alrededor.

9 años ago

Facebook, las emociones como valor de negocio

El director de desarrollo de producto del News Feed sugiere que el botón de "No me Gusta" podría no ser…

9 años ago

LinkedIn rediseña su herramienta de mensajes directos

Ahora es posible adjuntar fotos, documentos, emoticonos y GIFs animados.

9 años ago

1 de cada 5 empleados no recibe formación sobre ciberseguridad

Tampoco son cuidadosos con el blindaje de sus perfiles sociales.

9 años ago

De cómo la transformación digital empieza por llevar al CEO a Twitter

La presencia de CEOs en redes sociales afecta a la percepción confianza y la transparencia de clientes finales.

9 años ago

En 2014 las redes sociales rebasaron los 2.000 millones de usuarios

Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.

10 años ago

Un 71% de los americanos entre 18 y 35 años usa Snapchat

La aplicación de mensajería efímera se ha convertido en la plataforma social preferida para los millenials.

10 años ago

5 consejos para gestionar redes sociales de la forma correcta

¿Sabes qué es lo que debes hacer y qué es lo que debes evitar en redes sociales para tener éxito?…

11 años ago

Manuel Moreno: “La burbuja de las redes sociales ya ha explotado”

Manuel Moreno, creador de TreceBits, se estrena en el mundo editorial con la publicación de 'El gran libro del community…

11 años ago

Information Builders: “El reto es incorporar el análisis del Social Media a la cadena de valor de la toma de las decisiones internas”.

Analizamos de la mano de Manuel del Pino, manager preventa de Information Builders, las ventajas del Social Analytics.

11 años ago

Virtualización e Informática móvil son las tecnologías de referencia para las Pymes

Un estudio elaborado por la firma TechRepublic ha desvelado cuales son las tecnologías más empleadas en el ámbito de las…

11 años ago

La batalla de las redes sociales, explicada a lo Juego de Tronos

Los enfrentamientos de las casas de Twitter, Facebook, Google o Linkedin, desarrollados en una infografía.

11 años ago

Adobe sigue apostando por lo social y compra Thumb

Thumb Labs es la joven start-up que desarrolló Behance, una aplicación que Adobe ya compró el año pasado.

12 años ago

Las redes sociales no terminan de satisfacer a las pymes

El 61% de las pymes no ve rendimiento a sus esfuerzos en las redes sociales, aunque el 50% está dispuesto…

12 años ago

El 96% de las start-ups españolas gestionan internamente su uso de las redes sociales

Las start-ups prefieren Twitter y Facebook como plataformas de relación y comunicación. Nueve de cada diez tendrían presencia en ambas.

12 años ago

Tendencias de futuro: De la comunicación 2.0 al community manager 4.0

El reto de los nuevos profesionales de Internet será globalizar su visión sobre redes sociales, responsabilizándose también en materia de…

12 años ago

El mapa mundi de las redes sociales, cada vez más colonizado por Facebook

El número de usuarios de Facebook en Asia ya habría sobrepasado al de Europa y Norteamérica. El continente cuenta con…

12 años ago

Una guía para entender el Marketing Online (infografía)

La web sigue siendo el escenario central para vender nuestro producto, pero no hay que olvidarse de la creación de…

12 años ago

Los hitos en Social Media más destacados de 2012 (Infografía)

Este gráfico repasa los acontecimientos más importantes del año en el ámbito de las redes sociales.

12 años ago