Por mucha estrategia de social media que tenga una compañía, a veces se cae en errores que provocan pequeñas crisis.
Actualidad TI Social Media
El responsable de marketing digital, el profesional más demandado del sector en España
Marketing y social media aglutinan el 50% de los perfiles digitales que más se solicita entre las empresas de nuestro país.
Facebook a por LinkedIn: prueba herramientas de reclutamiento y búsqueda de empleo
¿Un paso más en la profesionalización de la red social?
Adobe incorpora herramientas analíticas de su Marketing Cloud en Premiere Pro
El objetivo es simplificar Premiere Pro para publicar videos en las redes sociales, optimizando el rendimiento de los creadores.
QSocialNow incorpora analíticas de los consumidores en tiempo real
La compañía presenta un enfoque evolucionado del seguimiento del consumidor a través de la análitica en medios sociales.
Cómo saber si tu experto en social media lo es de verdad
El mundo de las redes sociales es basante nuevo y está lleno de vendedores de humo. Cómo evitar que te engañen.
Cómo crear una estrategia online a prueba de algoritmos
El último cambio en el algoritmo de Facebook enfadó a muchos responsables de social media, pero ¿es importante?
Más de 3 millones de cuentas de Twitter son robots; pros y contras
Hay bots que hacen de servicio al ciudadano; otros con finalidades políticas.
Twitter anuncia importantes cambios en su servicio
La red social de microblogging ha desvelado algunas modificaciones que serán interesantes para los perfiles empresariales de la plataforma.
¿Modifican nuestro cerebro las redes sociales?
Está claro que las redes sociales han cambiado las relaciones personales. ¿También han modificado nuestro cerebro? Los expertos consideran que sí.
El 61% de los CEO de las empresas del Fortune 500 no tiene presencia en redes sociales
Linkedin es la plataforma más popular para estos altos cargos. El 70% de aquellos que son activos en una sola herramienta de Social Media están en la red social profesional.
9 startups españolas que han hecho del Social Media su centro
Las redes sociales sirven para hacer marketing o directamente para crear un negocio a su alrededor.
Facebook, las emociones como valor de negocio
El director de desarrollo de producto del News Feed sugiere que el botón de "No me Gusta" podría no ser el único ensayo que haga la compañía.
LinkedIn rediseña su herramienta de mensajes directos
Ahora es posible adjuntar fotos, documentos, emoticonos y GIFs animados.
1 de cada 5 empleados no recibe formación sobre ciberseguridad
Tampoco son cuidadosos con el blindaje de sus perfiles sociales.
De cómo la transformación digital empieza por llevar al CEO a Twitter
La presencia de CEOs en redes sociales afecta a la percepción confianza y la transparencia de clientes finales.
En 2014 las redes sociales rebasaron los 2.000 millones de usuarios
Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.
Un 71% de los americanos entre 18 y 35 años usa Snapchat
La aplicación de mensajería efímera se ha convertido en la plataforma social preferida para los millenials.
5 consejos para gestionar redes sociales de la forma correcta
¿Sabes qué es lo que debes hacer y qué es lo que debes evitar en redes sociales para tener éxito? Agenciasdecomunicacion.org nos lo cuenta en cinco pasos.
Yammer Working Social Tour
Yammer ha celebrado su Working Social Tour en Amsterdam contando con la presencia de su Chief Technical Officer, Adam Pisoni, y su Chief Product Officer, Pavan Tapadia. Entrevistamos a este último y le preguntamos sobre las nuevas func ...
Manuel Moreno: “La burbuja de las redes sociales ya ha explotado”
Manuel Moreno, creador de TreceBits, se estrena en el mundo editorial con la publicación de 'El gran libro del community manager', una obra que pretende ser manual de buenas prácticas pero también crítica ante la burbuja 2.0.
Information Builders: “El reto es incorporar el análisis del Social Media a la cadena de valor de la toma de las decisiones internas”.
Analizamos de la mano de Manuel del Pino, manager preventa de Information Builders, las ventajas del Social Analytics.
Information Builder y el Social Analytics
Se acabaron las encuestas de satisfacción. No hay nada más fácil que acudir a las redes sociales para saber qué opinión tienen los usuarios de un determinado producto o marca. Analizamos de la mano de Manuel del Pino, manager preventa ...
Virtualización e Informática móvil son las tecnologías de referencia para las Pymes
Un estudio elaborado por la firma TechRepublic ha desvelado cuales son las tecnologías más empleadas en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas.
La batalla de las redes sociales, explicada a lo Juego de Tronos
Los enfrentamientos de las casas de Twitter, Facebook, Google o Linkedin, desarrollados en una infografía.
Adobe sigue apostando por lo social y compra Thumb
Thumb Labs es la joven start-up que desarrolló Behance, una aplicación que Adobe ya compró el año pasado.
Las redes sociales no terminan de satisfacer a las pymes
El 61% de las pymes no ve rendimiento a sus esfuerzos en las redes sociales, aunque el 50% está dispuesto a invertir más tiempo en ellas.
El 96% de las start-ups españolas gestionan internamente su uso de las redes sociales
Las start-ups prefieren Twitter y Facebook como plataformas de relación y comunicación. Nueve de cada diez tendrían presencia en ambas.
Tendencias de futuro: De la comunicación 2.0 al community manager 4.0
El reto de los nuevos profesionales de Internet será globalizar su visión sobre redes sociales, responsabilizándose también en materia de diseño, posicionamiento y analítica web.
El mapa mundi de las redes sociales, cada vez más colonizado por Facebook
El número de usuarios de Facebook en Asia ya habría sobrepasado al de Europa y Norteamérica. El continente cuenta con 278 millones de adeptos a la red social.