Social Business

Social Business representa para IBM un valor de negocio real a nivel interno y externo

El impacto que va a tener Social Business en las empresas va a ser no solo superior al que tuvo…

11 años ago

IBM amplía su oferta cloud para social business

Los nuevos productos del Gigante Azul han sido diseñados para facilitar la integración de herramientas de análisis de redes sociales…

12 años ago

IBM: “El Social Business ya aporta un valor de negocio a las empresas del 25%”

El Gigante Azul ha aprovechado para indagar en cómo los CEO de las grandes compañías están implantando el Social Media…

12 años ago

El retorno de la inversión en social business

Ricardo Míguez del Olmo, Director de soluciones de colaboración de IBM SPGI, analiza los beneficios internos y externos que pueden…

12 años ago

En 2020 el mundo será adicto a las apps

En 2015 se usarán 44.000 millones de apps en todo el mundo, según datos de Sogeti. (más…)

13 años ago

Lotusphere 2012: El negocio se hace social

IBM está demostrando en el evento Lotusphere de este año los beneficios de las herramientas sociales en la empresa.

13 años ago