El impacto que va a tener Social Business en las empresas va a ser no solo superior al que tuvo Internet a mediados de los 90, sino que va a ser más rápido.
Actualidad TI Social Business
IBM amplía su oferta cloud para social business
Los nuevos productos del Gigante Azul han sido diseñados para facilitar la integración de herramientas de análisis de redes sociales en los procesos de negocio de las empresas.
IBM: “El Social Business ya aporta un valor de negocio a las empresas del 25%”
El Gigante Azul ha aprovechado para indagar en cómo los CEO de las grandes compañías están implantando el Social Media en sus organizaciones, y ha presentado su nueva solución empresarial colaborativa, Connections 4.
El retorno de la inversión en social business
Ricardo Míguez del Olmo, Director de soluciones de colaboración de IBM SPGI, analiza los beneficios internos y externos que pueden aportar las estrategias sociales. Éstas no sólo incidirán en el retorno de sus inversiones, sino que tam ...
En 2020 el mundo será adicto a las apps
Lotusphere 2012: El negocio se hace social
IBM está demostrando en el evento Lotusphere de este año los beneficios de las herramientas sociales en la empresa.