La aplicación de mensajería efímera acaba de recibir una inyección de 20 millones de dólares por parte de la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers.
Actualidad TI Snapchat
Snapchat prepara un servicio para las marcas
Los medios de comunicación y firmas comerciales podrán difundir noticias, anuncios y vídeos a través de Snapchat Discovery, que llegará en noviembre.
Snapchat está buscando nuevas vías de aumentar sus ingresos
La aplicación de mensajería Snapchat podría presentar una nueva herramienta con numerosas funciones extra que también generaría interés para los anunciantes.
El Snapchat de Microsoft es un experimento para “aprender cómo crea, comparte y conversa la gente”
Microsoft aclara que WindUp "no está destinada a competir con el servicio de nadie, y no tiene fines comerciales" sino "de investigación únicamente".
Llega WindUp, el Snapchat de Microsoft
Al igual que Facebook, que está compitiendo con Slingshot, Microsoft ha decidido lanzar su propia aplicación de mensajería efímera: WindUp.
Microsoft crea su propio Snapchat, WindUp, para Windows Phone
Mientras se desconoce si las conversaciones de Microsoft con Snapchat darán sus frutos para llevar la app a los usuarios de Windows Phone, el gigante del software ha lanzado su servicio rival.
Snapchat es la tercera aplicación social más usada por los jóvenes
Según un estudio de comScore, Snapchat se ha convertido en la tercera aplicación social más usada por los usuarios entre 18 y 34 años, con una penetración entre los usuarios de un 32,9% y sólo por detrás de Facebook e Instagram.
Winkmi: “La mensajería efímera permite elegir cómo, cuándo y con quién comparto lo que quiero”
Guillermo Zotes, cofundador de esta app, asegura que este mercado está aquí para quedarse y augura una mayor especialización o verticalidad en el ámbito de la mensajería instantánea.
Snapchat se reúne con Alibaba en busca de financiación
La entrada del grupo chino adquieriendo participaciones elevaría el valor de la aplicación de mensajería a 10.000 millones de dólares.
Snapchat podría convertirse en la red social de la privacidad
La app de mensajería podría estar pensando en dar un paso hacia convertirse en una red social, añadiendo páginas de perfil en las que el usuario sabe qué es público y qué no.
Instagram prepara su propio Snapchat
La red de fotos habría publicado por error un anuncio de Bolt, una app de mensajería instantánea de imágenes.
Snapchat estudia los pagos móviles en su ‘app’
Hasta ahora la especulación sobre las vías de monetización de Snapchat se habían centrado en torno a la publicidad, las compras móviles y el patrocinio de marcas.
Ya se puede usar en España Slingshot, el Snapchat de Facebook
La nueva aplicación de mensajería móvil desarrollada por la red social permite intercambiar imágenes que se autodestruyen tras ser recibidas.
Facebook presenta la aplicación Slingshot para rivalizar con Snapchat
Facebook acaba de estrenar un nuevo servicio de mensajería instántanea que pone su acento en la privacidad y competirá contra la popular aplicación Snapchat.
El Snapchat de Facebook existe y se llama Slingshot
Slingshot permite enviar fotos y vídeos que desaparecen, añadiéndoles textos y dibujos personalizados.
Facebook quiere lanzar su propio Snapchat
Antes de que finalice mayo, podría llegar al mercado Slingshot, una aplicación similar a Snapchat y respaldada por Facebook.
Facebook trabaja en la app Slingshot, inspirada en la exitosa Snapchat
La red social estaría planeando el lanzamiento de Slingshot que se basaría en la misma premisa que la app de Snapchat, es decir, permitiría hacer desaparece vídeos a los pocos segundos de ser vistos.
Snapchat no borra las imágenes para siempre y la FTC le obliga a admitirlo
Yahoo compra Blink, rival de Snapchat, para cerrarlo
Snapchat, ¿Fotos que no dejan rastro?
La Comisión Federal de Comercio norteamericana acusa a la red social de crear "falsas expectativas" a sus usuarios de privacidad y acuerda con la compañía que sea supervisada su confidencialidad durante los próximos 20 años.
Facebook “apaga” su autocompetencia a Snapchat e Instagram
Snapchat introduce videollamadas y conversaciones de texto fugaces
Hasta ahora, esta aplicación móvil había centrado su estrategia de comunicación personal en la parte puramente visual.
Snapchat ofrece chats y vídeos privados
La empresa que rechazó una oferta multimillonaria de compra por parte de Facebook, ha evolucionado y ofrece ahora a los usuarios la posibilidad de chatear y enviar vídeos privados.
¿Se vende? 15 compañías que ponen los dientes largos a cualquiera (I)
Durante las últimas semanas Google ha comprado Nest, Facebook se ha hecho con WhatsApp y Vodafone ha pactado la absorción de ONO... pero todavía hay mucha compañía que cortejar para los reclutadores de talento.
Mark Zuckerberg pierde interés por Snapchat
MWC 2014. El CEO de Facebook se ha subido al escenario del Mobile World Congress, donde ha hablado de sus planes para aumentar el número de internautas mundiales y, cómo no, de la compra de WhatsApp.
El incierto horizonte de Snapchat tras la operación WhatsApp/Facebook
La decisión de la aplicación de fotos de no aceptar propuestas de compra, con un gran interés mostrado por parte del gigante de las redes sociales, plantea incógnitas a una futura venta.
Los hackers de Snapchat ‘cambian’ datos por batidos de frutas
El nuevo ciberataque consiste en enviar fotos de batidos con la dirección URL de una web maliciosa, desde la que se roban correos electrónicos y contraseñas.
Snapchat vuelve a sufrir una brecha de seguridad
Un nuevo hacking afecta a las cuentas de los usuarios estos días, propagando una URL maliciosa.
Kit para hackear Snapchat: 30 minutos de tiempo y 100 líneas de código
Al poco de introducir su nuevo sistema de verificación de usuarios, ya hay quien ha conseguido burlarlo sin demasiado esfuerzo.
Snapchat reacciona ante los fallos en la privacidad
A partir de ahora, Snapchat permitirá optar por no vincular los números de teléfono con los nombres de usuario, para impedir nuevos robos de datos.