La nueva generación de Spectacles no está a la venta. Su uso se limitará a desarrolladores para que ideen nuevas formas de comunicarse.
Actualidad TI Snap
Snapchat lanza la plataforma de desarrollo de realidad aumentada Lens Studio
Abriendo la opción de crear experiencias de realidad aumentada a desarrolladores externos, Lens Studio multiplica el valor de entretenimiento AR de Snap.
Messenger Kids, la app con la que Facebook quiere llegar a los más jóvenes
La compañía apunta a públicos por debajo de su franja habitual, en un esfuerzo que parece señalar directamente a Snap.
Snap, ¿la nueva Facebook o la nueva Yahoo?
"Snap está pagando el precio de ser un seguidor", según John Colley, profesor de la Warwick Business School.
Tencent compró un 12% de Snap este mes
A pesar de sus dificultades, Snap todavía representa una gran oportunidad de negocio para Tencent, que ya era accionista de la compañía.
Snap pierde casi 40 millones de dólares debido a sus gafas
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2017 ha acumulado una pérdida neta de más de 443 millones de dólares.
Snap se desploma en bolsa ante sus malos resultados trimestrales
La compañía prepara un gran rediseño para intentar paliar el bajo crecimiento de usuarios, apenas un 3% respecto al anterior trimestre.
Las Spectacles de Snap no convencen a sus compradores
Menos de la mitad de los propietarios de las gafas continúan empleándolas de forma regular al mes de adquirirlas.
Snapchat lanza sus “context cards” para competir con Google Maps
Las "context cards" ofrecen detalles básicos sobre un negocio y permiten leer reseñas, hacer reservas o solicitar un viaje a ese lugar con Lyft o Uber.
Caen las acciones de Snap al crecer menos de lo previsto
En el segundo trimestre del año, la compañía suma 7,3 millones de usuarios e ingresa 181,6 millones de dólares.
Snap, la propietaria de Snapchat, cuenta con 173 millones de usuarios activos
Durante el último año ha sumado a su comunidad 30 millones de usuarios que se conectan cada día.
Google intentó comprar Snap por 30.000 millones de dólares
El gigante de las búsquedas habría realizado a la startup al menos dos ofertas desde el pasado año, pero las negociaciones no se cerraron.
Snap contrata al equipo de una startup de protección ante copias de software
Se trata de los cofundadores de la compañía Strong.Codes, con base en Suiza, que desarrolla programas de protección de código.
Snap busca reforzarse en marketing con la compra de una adtech
La compañía madre de la app de mensajería Snapchat estaría en conversaciones para hacerse con la startup AdRoll.
El precio de las acciones de Snap, por debajo del de su salida a bolsa
Los títulos de la compañía cierran la jornada del lunes a 16,99 dólares, por debajo de los 17 dólares de su OPI.
Snap adquiere la startup de localización Zenly
La compañía ha lanzado Snap Map, una herramienta inspirada en la aplicación de su última compra.
Snap cierra un acuerdo de 100 millones de dólares con Time Warner
El conglomerado mediático producirá contenido audiovisual para Snapchat al menos durante dos años.
Las acciones de Snap caen a su precio inicial
Una serie de días malos en la Bolsa de Nueva York y un mayor escepticismo sobre el futuro de Snap han presionado a la baja sobre sus acciones.
Snap adquiere Placed, una startup de analítica de localización
Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.
Llegan a España las Spectacles de Snap
Las gafas con cámara de Snap están ya a la venta en nuestro país, además de en otros 13 territorios europeos.
Snap compra una startup fabricante de drones
La adquisición de Ctrl Me Robotics podría apuntalar la parte de la firma dedicada al desarrollo de hardware.
Snap se desploma tras reportar 2.200 millones de pérdidas netas en sus primeros resultados
La empresa de la aplicación de mensajería Snapchat ha caído más del 23% en el mercado after hours.
Snap compra una patente de filtros geolocalizados por 7,7 millones de dólares
Esta patente, adquirida a Mobli, permitirá a la empresa paraguas de Snapchat rentabilizar el formato publicitario sin preocupaciones.
Snap ficha a la exApple Donna Ogier para Discover
La antigua responsable de negociaciones con medios para Apple News pasa a formar parte de la empresa madre de Snapchat.
¿Fue la salida a bolsa de Snap de verdad un éxito?
Durante su primer día en el parqué, la firma propietaria de Snapchat vio cómo sus acciones subían más del 40%. Pero no es oro todo lo que reluce.
Snap debuta en Bolsa a 17 dólares por acción
Con una valoración cercana a los 24.000 millones de dólares, la OPI de Snap duplica el valor con el que Facebook llegó al mercado hace 5 años.
Snap presenta su OPI con un precio de 14 a 16 dólares por acción
Con una venta prevista de 230 millones de acciones, Snap recaudaría en esta salida a Bolsa entre 3.200 y 3.600 millones de dólares.
Snap oficializa su salida a bolsa y desvela sus datos contables
La compañía madre de Snapchat revela que cuenta con 158 millones de usuarios diarios, pero en 2016 tuvo unas pérdidas netas de más de 500 millones de dólares.
Snap contrata a la jefa de gabinete del Secretario de Estado de Obama
Jennifer Park Stout, quien durante la segunda administración de Obama ha trabajado a las órdenes de John Kerry, será la nueva jefa de política global de Snap.
Snap tendrá al CEO de Sony Entertainment como presidente de su junta directiva
El cambio se hará efectivo el próximo 2 de febrero, aunque el directivo continuará seis meses asesorando el cargo para favorecer la transición.