Tras perder un contrato con el FBI, que prefirió a Amazon, IBM ha conseguido firmar un acuerdo de 10 años con el departamento de interior de Estados Unidos.

Tras perder un contrato con el FBI, que prefirió a Amazon, IBM ha conseguido firmar un acuerdo de 10 años con el departamento de interior de Estados Unidos.
Entre estas herramientas destaca Social Media Analytics, que permitirá conocer de forma instantánea y produnda la opinión de los clientes sobre determinada marca, servicio o producto.
El Gigante Azul integrará su tecnología SmartCloud con los activos de SofLayer, valorados en 2.000 millones de dólares, en una nueva unidad que ha sido bautizada como Cloud Services.
El Gigante Azul ha renovado su cartera de productos con nuevos servicios y software en la nube basados en OpenStack.
Con IBM Connections el Gigante Azul pretende impulsar la adopción de las redes sociales en las empresas.
El acuerdo durará cinco años y permitirá a las empresas subir y acceder a archivos de cualquier tamaño en SmartCloud, desde cualquier lugar del mundo.
El Gigante Azul demuestra que las aplicaciones de misión crítica de las compañías también pueden ejecutarse en la nube. La nueva plataforma estará accesible tanto para pymes como grandes corporaciones.
IBM confirma su apuesta por las tecnologías de computación en la nube con el lanzamiento de SmartCloud, nuevas soluciones orientadas a mejorar los niveles de seguridad, flexibilidad y eficiencia de las empresas.