La organización es una necesidad para el éxito de una startup. Herramientas como Trello o Cyfe ayudan a gestionar proyectos y fuentes de datos.
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La organización es una necesidad para el éxito de una startup. Herramientas como Trello o Cyfe ayudan a gestionar proyectos y fuentes de datos.
Menos de medio año después de la publicación de su primer informe de diversidad, Slack ha revisado sus números.
La herramienta es capaz de traducir textos de voz en tiempo real.
Gracias a una preview recién presentada, cualquier miembro de un equipo de que use Slack para comunicarse podrá iniciar llamadas de voz o vídeo a través de Skype.
La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.
El CEO de la compañía confirmó que están poniéndolo todo a punto para su salida a bolsa… aunque todavía no sepan si la realizarán.
Establecer recordatorios, Iintegrar u ocultar GIFs, cambiar rápidamente de canal o suscribirse a feeds son sólo algunas de las cosas útiles que podemos hacer con Slack.
Lanza Connections, que integra Burner con varios servicios de terceros, como Slack, Evernote, SoundCloud y Dropbox, que amplían las funciones de sus números.
Salvar las diferencias horarias, unificar comunicaciones, organizar un plan de producto o repartir tareas son algunas funcionalidades de estas herramientas.
Slack ha decidido sumarse a la tendencia de publicar informes de diversidad a nivel de etnia, sexo y hasta identidad sexual y de género de sus trabajadores.
Un 45% de todos los gerentes de la compañía de mensajería empresarial son mujeres, un porcentaje muy superior a la media.
El correo electrónico es uno de los enemigos de la productividad, pero hay muchas apps que permiten reducir su volumen.
Acaba de recibir una inyección de 160 millones de dólares.
El mes pasado ya se intuía que Slack iba a conseguir una valoración de 2.500 millones con su última ronda de financiación, pero finalmente será de 2.800 millones la cifra por la que se valore.
Slack vuelve a la carga. Tan sólo 6 meses después de que anunciara una ronda de financiación de 120 millones de dólares y una valoración de más de 1.000 millones de dólares, ahora busca los 2.500 millones.
Esta aplicación enfocada al segmento B2B ha superado los 500.000 usuarios activos diarios.