Slack

Slack desbloquea nuevos niveles de productividad con IA

La aplicación de mensajería propiedad de Salesforce permitirá trabajar con los agentes de Angetforce y también de terceros.

2 meses ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.

7 meses ago

Salesforce introduce la inteligencia artificial generativa en Slack

Con Slack AI ofrece una experiencia de búsqueda asistida, resúmenes de canales y resúmenes de conversaciones largas.

9 meses ago

Resúmenes, transcripciones, asistente de reuniones… Slack GPT añade herramientas de inteligencia artificial

El Asistente de Reuniones también puede sugerir preguntas para hacer durante la reunión y proporcionar enlaces a información relevante

2 años ago

La IA generativa llega a los flujos de trabajo con SlackGPT

Salesforce ha anunciado la llegada de esta tecnología a la plataforma Slack. Además, ha anunciado que su tecnología Einstein GPT…

2 años ago

Sales Cloud y Slack: reducción de costes y automatización de procesos

Esta combinación permite acelerar hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas y un 27 % más de…

2 años ago

Nueva integración de Salesforce en Slack

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

2 años ago

TeamViewer anuncia su integración con Slack

Los usuarios podrán implicarse en sesiones de acceso remoto basadas en la web y de asistencia de realidad aumentada desde…

2 años ago

DocuSign se integra con Slack para facilitar la colaboración durante las distintas fases de un acuerdo

Dentro de la misma plataforma estarán habilitadas funciones como recibir notificaciones, aprobar acciones o hacer comentarios.

2 años ago

Salesforce muestra cómo la IA y la automatización marcan el servicio de atención al cliente

Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.

3 años ago

Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

3 años ago

Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones

Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más…

3 años ago

Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack

El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en…

3 años ago

La UE investiga la integración de Teams en Office tras las quejas de Slack

La UE investiga la integración de Teams en Microsoft un año después de la queja de Slack.

3 años ago

Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias

Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad,…

3 años ago

Salesforce crece con Slack bajo su poder

La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.

3 años ago

Salesforce: “Slack, integrado en nuestra nube, será el sistema operativo del nuevo mundo híbrido”

El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo…

3 años ago

Slack se aproxima a los 170.000 clientes de pago y reduce sus pérdidas

Durante su último trimestre ingresó 273,4 millones de dólares, un 36 % interanual más.

3 años ago

Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

4 años ago

Salesforce avanza el teletrabajo del futuro con la Nube 3.0

El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento…

4 años ago

Marc Benioff (CEO de Salesforce) quiere derrotar a Microsoft a base de compras

Después de adquirir Slack a cambio de 23.000 millones de euros en Salesforce parecen tener claro que la mejor estrategia…

4 años ago

Slack anuncia que ha sido adquirida por Salesforce

La plataforma líder en CRM y una de las herramientas más populares de mensajería instantánea comienzan su andadura conjunta para…

4 años ago

Salesforce podría anunciar la semana próxima que compra Slack por 17.000 millones

La popular plataforma de mensajería instantánea Slack podría reforzar su presencia en el sector profesional y en las grandes empresas…

4 años ago

Estas son las 10 herramientas que mejorarán, sin duda, tu experiencia con el teletrabajo

La comunidad educativa online Crehana ha seleccionado los mejores programas para facilitar la organización de tareas, la comunicación a distancia,…

4 años ago

Coronamadrid: cómo desarrollar una app en tiempo récord

Analizamos la creación de la app Coronamadrid, un ejemplo de desarrollo en equipo y colaboración, y la privacidad de los…

5 años ago

Slack anuncia una subida de ingresos, pero también pérdidas

En comparación con los resultados de hace un año, ha mejorado sus ingresos un 58 %.

5 años ago

Stride y Hipchat Cloud pasan a manos de Slack

Slack se ha hecho con su propiedad intelectual, según confirma Atlassian. Ambas soluciones serán descontinuadas.

6 años ago

Slack confirma la compra de Missions

Con la tecnología adquirida podrá acelerar el trabajo de los equipos, en base a la automatización de tareas y procesos…

6 años ago

5 herramientas para la comunicación remota con los clientes

Con el uso conjunto de Calendly, Zoom, Slack y UberConference, podremos hacer que nuestros proyectos de consultoría sean más eficaces.

7 años ago