La aplicación de mensajería propiedad de Salesforce permitirá trabajar con los agentes de Angetforce y también de terceros.

La aplicación de mensajería propiedad de Salesforce permitirá trabajar con los agentes de Angetforce y también de terceros.
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Con Slack AI ofrece una experiencia de búsqueda asistida, resúmenes de canales y resúmenes de conversaciones largas.
El Asistente de Reuniones también puede sugerir preguntas para hacer durante la reunión y proporcionar enlaces a información relevante
Salesforce ha anunciado la llegada de esta tecnología a la plataforma Slack. Además, ha anunciado que su tecnología Einstein GPT estará disponible como una app dedicada.
Esta combinación permite acelerar hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas y un 27 % más de conversión por la automatización del trabajo administrativo.
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
Los usuarios podrán implicarse en sesiones de acceso remoto basadas en la web y de asistencia de realidad aumentada desde la plataforma de colaboración.
Dentro de la misma plataforma estarán habilitadas funciones como recibir notificaciones, aprobar acciones o hacer comentarios.
Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.
Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más crecen en la región EMEA, que supera el 35%.
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.
La UE investiga la integración de Teams en Microsoft un año después de la queja de Slack.
Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.
La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.
El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo hagan de una forma ágil, un desafío en el que somos el partner ideal para lograrlo".
Durante su último trimestre ingresó 273,4 millones de dólares, un 36 % interanual más.
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir diversificando su plataforma Customer 360 hacia los verticales, incluido el Sector Público.
El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento organizado en Singapur, dando comienzo la era de la Nube 3.0.
Después de adquirir Slack a cambio de 23.000 millones de euros en Salesforce parecen tener claro que la mejor estrategia para competir con la gran referencia del sector es continuar con una política de compras.
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...
La plataforma líder en CRM y una de las herramientas más populares de mensajería instantánea comienzan su andadura conjunta para ofrecer una combinación de soluciones como respuesta integrada a las necesidades de empresas y profesional ...
La popular plataforma de mensajería instantánea Slack podría reforzar su presencia en el sector profesional y en las grandes empresas si se confirma en unos días el rumor de su compra por parte de Salesforce.
La comunidad educativa online Crehana ha seleccionado los mejores programas para facilitar la organización de tareas, la comunicación a distancia, el almacenaje de información, la gestión de clientes y el uso de contraseñas de empleado ...
Analizamos la creación de la app Coronamadrid, un ejemplo de desarrollo en equipo y colaboración, y la privacidad de los datos que utiliza.
En comparación con los resultados de hace un año, ha mejorado sus ingresos un 58 %.
Slack se ha hecho con su propiedad intelectual, según confirma Atlassian. Ambas soluciones serán descontinuadas.
Con la tecnología adquirida podrá acelerar el trabajo de los equipos, en base a la automatización de tareas y procesos rutinarios.
Con el uso conjunto de Calendly, Zoom, Slack y UberConference, podremos hacer que nuestros proyectos de consultoría sean más eficaces.