La aplicación de mensajería propiedad de Salesforce permitirá trabajar con los agentes de Angetforce y también de terceros.
Actualidad TI Slack
Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Salesforce introduce la inteligencia artificial generativa en Slack
Con Slack AI ofrece una experiencia de búsqueda asistida, resúmenes de canales y resúmenes de conversaciones largas.
Resúmenes, transcripciones, asistente de reuniones… Slack GPT añade herramientas de inteligencia artificial
El Asistente de Reuniones también puede sugerir preguntas para hacer durante la reunión y proporcionar enlaces a información relevante
La IA generativa llega a los flujos de trabajo con SlackGPT
Salesforce ha anunciado la llegada de esta tecnología a la plataforma Slack. Además, ha anunciado que su tecnología Einstein GPT estará disponible como una app dedicada.
Sales Cloud y Slack: reducción de costes y automatización de procesos
Esta combinación permite acelerar hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas y un 27 % más de conversión por la automatización del trabajo administrativo.
Nueva integración de Salesforce en Slack
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
TeamViewer anuncia su integración con Slack
Los usuarios podrán implicarse en sesiones de acceso remoto basadas en la web y de asistencia de realidad aumentada desde la plataforma de colaboración.
DocuSign se integra con Slack para facilitar la colaboración durante las distintas fases de un acuerdo
Dentro de la misma plataforma estarán habilitadas funciones como recibir notificaciones, aprobar acciones o hacer comentarios.
Salesforce muestra cómo la IA y la automatización marcan el servicio de atención al cliente
Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.
Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”
Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones
Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más crecen en la región EMEA, que supera el 35%.
Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.
La UE investiga la integración de Teams en Office tras las quejas de Slack
La UE investiga la integración de Teams en Microsoft un año después de la queja de Slack.
Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias
Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.
Salesforce crece con Slack bajo su poder
La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.
Salesforce: “Slack, integrado en nuestra nube, será el sistema operativo del nuevo mundo híbrido”
El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo hagan de una forma ágil, un desafío en el que somos el partner ideal para lograrlo".
Slack se aproxima a los 170.000 clientes de pago y reduce sus pérdidas
Durante su último trimestre ingresó 273,4 millones de dólares, un 36 % interanual más.
Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir diversificando su plataforma Customer 360 hacia los verticales, incluido el Sector Público.
Salesforce avanza el teletrabajo del futuro con la Nube 3.0
El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento organizado en Singapur, dando comienzo la era de la Nube 3.0.
Marc Benioff (CEO de Salesforce) quiere derrotar a Microsoft a base de compras
Después de adquirir Slack a cambio de 23.000 millones de euros en Salesforce parecen tener claro que la mejor estrategia para competir con la gran referencia del sector es continuar con una política de compras.
Salesforce presenta sus novedades para nube pública, automatización de procesos y gestión de equipos de atención al cliente
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...
Slack anuncia que ha sido adquirida por Salesforce
La plataforma líder en CRM y una de las herramientas más populares de mensajería instantánea comienzan su andadura conjunta para ofrecer una combinación de soluciones como respuesta integrada a las necesidades de empresas y profesional ...
Salesforce podría anunciar la semana próxima que compra Slack por 17.000 millones
La popular plataforma de mensajería instantánea Slack podría reforzar su presencia en el sector profesional y en las grandes empresas si se confirma en unos días el rumor de su compra por parte de Salesforce.
Estas son las 10 herramientas que mejorarán, sin duda, tu experiencia con el teletrabajo
La comunidad educativa online Crehana ha seleccionado los mejores programas para facilitar la organización de tareas, la comunicación a distancia, el almacenaje de información, la gestión de clientes y el uso de contraseñas de empleado ...
Coronamadrid: cómo desarrollar una app en tiempo récord
Analizamos la creación de la app Coronamadrid, un ejemplo de desarrollo en equipo y colaboración, y la privacidad de los datos que utiliza.
Slack anuncia una subida de ingresos, pero también pérdidas
En comparación con los resultados de hace un año, ha mejorado sus ingresos un 58 %.
Stride y Hipchat Cloud pasan a manos de Slack
Slack se ha hecho con su propiedad intelectual, según confirma Atlassian. Ambas soluciones serán descontinuadas.
Slack confirma la compra de Missions
Con la tecnología adquirida podrá acelerar el trabajo de los equipos, en base a la automatización de tareas y procesos rutinarios.
5 herramientas para la comunicación remota con los clientes
Con el uso conjunto de Calendly, Zoom, Slack y UberConference, podremos hacer que nuestros proyectos de consultoría sean más eficaces.