El riesgo de ciberataques no deja de crecer año tras año. El número ataques recibidos por las corporaciones aumentó casi…
La eclosión de la economía colaborativa en España ha sido uno de los fenómenos más interesantes de 2014. Es momento…
Algunos CEO son capaces de levantar o estrellar sus empresas con decisiones en momentos críticos. Este año ha habido grandes…
El crowdfunding ha demostrado ser una magnífica manera de sacar adelante proyectos muy interesantes, pero también algunos ciertamente extravagantes.
El final de año es momento de repasar y hacer balance. Recogemos algunos de los mejores anuncios de 2014, en…
El plazo medio de entrega en el ecommerce es de dos o más días. Esta espera puede disuadir a la…
El turismo es una de las industrias más importantes de España. El sector tecnológico debe aprovechar las oportunidades que existen…
La compañía de préstamo entre particulares Lending Club comenzó a cotizar el pasado jueves en Wall Street, entusiasmando a los…
Las ventas en el comercio y el sector turístico superarán este año las cifras registradas en 2013. El ecommerce debe…
Hace algo más de un mes de la presentación de Google Inbox, una nueva interfaz de correo orientada a mejorar…
El ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ desafiaron la capacidad de respuesta del ecommerce. Muchos portales no superaron la reválida…
Las smart cities se basan en la sensorización y el uso de Big Data para mejorar nuestra calidad de vida…
El tiempo de carga de nuestro ecommerce repercute directamente en las ventas. Cada segundo de mejora puede hacer que la…
Las pymes que cuidan mejor el diseño de su página de Facebook tienen más engagement con los clientes, lo que…
Google ya ha liberado las primeras API de Android Auto, por lo que los desarrolladores podrán empezar a diseñar nuevas…
Las opiniones positivas de nuestros clientes pueden ser más valiosas que cualquier campaña de publicidad o marketing. Y también podemos…
El comprador online español ya es un usuario maduro. La siguiente evolución es el salto al mcommerce, que ha crecido…
La publicidad digital no deja de evolucionar. Los wearables están buscando su modelo de negocio, donde el uso de plataformas…
Cuando abrimos una página web, nuestros ojos se van rápidamente a las fotos. Por eso son tan importantes. La optimización…
Vivimos agobiados por la carga de trabajo, los plazos de entrega imposibles, las reuniones, etc. ¿Cómo mejorar la productividad en…
Apple está en la cumbre, pero sabe que no puede dormirse en los laureles. En su informe financiero identifica los…
El lanzamiento de Apple Pay puede suponer el impulso que los pagos móviles necesitan para despegar definitivamente. ¿Llegará el día…
Google recibe al año cerca de tres millones de solicitudes de trabajo y sólo contrata a 7.000 empleados. Sólo hay…
La cámara, el reloj y el despertador es lo que más utilizamos los españoles de nuestros smartphones, según indica el…
Facebook, Samsung, Sony, Microsoft… Todas las grandes empresas del sector están depositando grandes esperanzas en la realidad virtual y aumentada.
Apple SIM es una de las novedades que ha traído la presentación del iPad Air 2 y iPad Mini 3.…
La publicidad digital está en una fase de transformación. Las viejas fórmulas, como banners, pop ups o interstitials, conviven con…
Cuando colgamos una foto en una red social exponemos nuestra vida privada. Las marcas están empezando a explotar nuestro exhibicionismo…
Una de cada cinco empresas españolas perdió datos de propiedad intelectual por brechas de seguridad, según un informe de Kapersky…
Microsoft ha presentado esta semana su Windows 10. ¿Qué trae de nuevo? ¿Por qué se ha saltado Windows 9?