Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica y próximamente se expandirá a Portugal.
Actualidad TI Showroomprive
Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones de euros, mientras que el beneficio neto fue de -20,7 millones.
1 de cada 2 españoles se conecta a internet con su móvil en intervalos de menos de 1 hora
El gran motivo esgrimido pasa usar el 'smartphone' es acceder a las redes sociales.
Showroomprive se convierte en propietario mayoritario de The Bradery
Esta adquisición le permite crecer entre la clientela más joven a través de una oferta ampliada en el segmento de gama alta.
1 de cada 3 españoles consulta su móvil con cada mensaje o interacción
Y otro tercio no deja pasar más de 10-30 minutos sin conectarse a su 'smartphone'. Sobre todo lo usan para las redes sociales.
1 de cada 10 españoles hará todas sus compras navideñas por internet
Además, cerca del 36 % de la población comprará más online este año que el anterior con motivo de los obsequios de la Navidad.
Apenas el 18 % de los españoles recurre a su ‘smartphone’ para hablar como uso principal
La prioridad para la mayoría (56,11 %) es la consulta de redes sociales, según un estudio de Showroomprive.
La incubadora de Showroomprive, Look Forward, llega a España
La primera startup que acogerá es Pyrates, una marca de ropa realizada con tejidos inteligentes.
Showroomprive elige nuevo director financiero
El elegido es Thomas Kienzi, que llegó en 2015 a la compañía para apoyar su entrada en Bolsa y las operaciones sobre fusiones y adquisiciones.
Showroomprive llega a un acuerdo para comprar BeautePrivee
La compra de BeautePrivee permite a la empresa gala reforzar su posición en el mercado de venta online flash de productos cosméticos y para el bienestar.
6 de cada 10 españoles tienen un grado de confianza “alto” o “muy alto” en el eCommerce [Infografía]
El 52,29 % muestra un grado de confianza "alto" en el comercio a través de internet, mientras que un 8,91 % es más positivo y lo valora como "muy alto".
Más del 60% de los españoles confía en el ecommerce
La identificación y facilidad de contacto con la tienda y los sellos de calidad y confianza, aspectos que dan más seguridad a la hora de comprar online.
Showroomprive convoca los Premios Wearable
Los Premios Wearable, enmarcados dentro de la Semana de la Innovación en Moda, galardonarán a cuatro emprendedores o startups del sector tecnológico y textil.
Showroomprive sale a Bolsa con una valoración de 660 millones de euros
La oferta de acciones en Euronext París asciende a cerca de 226 millones de euros, con un precio de 19,5 euros por título, dentro de la horquilla prevista.
Showroomprive anuncia su salida a Bolsa
Las acciones de la tienda online saldrán a parqué parisino a un precio de entre 19,5 y 26,3 euros. Showroomprive cifra la operación en 300 millones de euros.
Showroom Prive confirma su salida a bolsa en París
La empresa de comercio electrónico ha revelado que ya cuenta con el visto bueno de las autoridades financieras francesas para estrenarse en la bolsa de Paris.
Esto es lo que despierta más confianza en los consumidores al comprar por Internet
Un estudio que analiza el estado de la confianza de los españoles en las tiendas online nombra cuestiones como los métodos de contacto o el diseño, entre otros.
Crece la confianza de los españoles en la compra online
El teléfono y el email son los métodos de atención al cliente que generan mayor confianza a los españoles, que se sienten más seguros comprando en tiendas europeas.
Showroomprive también apuesta por Bitcoin
La web francesa de ventas privadas es la primera de este tipo en Europa en incorporar Bitcoin. Showroomprive ha elegido su sitio holandes para el debut.
Showroomprive incorpora bitcoin a sus servicios de pago
La opción se extenderá a más países, entre ellos España, "en las próximas semanas".
“Showroomprive se ha convertido en un potente medio de comunicación”
Ricardo Ruiz, director de Compras y responsable de la nueva sede que Showroomprive acaba de abrir en Barcelona, cree que las marcas españolas ocupan un lugar "primordial" en la estrategia de la empresa.
Showroomprive.com elige España para iniciar su expansión europea
Showroomprive abre oficina en Barcelona para estrechar su relación con las marcas de moda españolas, claves en su estrategia de negocio internacional.
Las compras online crecerán un 43% en Navidad
Los usuarios españoles confían cada vez más en este medio y las pymes están acelerando el proceso de adaptación al negocio online.