Esta aplicación, que permite reconocer canciones, acabará ofreciendo una experiencia sin anuncios.

Esta aplicación, que permite reconocer canciones, acabará ofreciendo una experiencia sin anuncios.
La Comisión solicita a Apple que le notifique la operación, que "puede tener importantes efectos negativos en la competencia en el Espacio Económico Europeo".
El gigante tecnológico no podrá hacer cambios importantes en la aplicación hasta que obtenga la aprobación regulatoria. Shazam también está disponible en dispositivos Android.
La compañía de Cupertino podría pagar 400 millones de dólares por la aplicación para identificar canciones.
La adquisición llevaría a Apple a integrar las capacidades de Shazam en su servicio de streaming Apple Music y su tienda iTunes, entre otras de sus ofertas de música.
Shazam ha conseguido ya por fin ser rentable, y lo hace tras anunciar que ya se ha descargado su aplicación móvil más de 1.000 millones de veces.
La compañía británica que permite conocer la identidad de canciones que escuchan los usuarios ha lanzado una red social que permite seguir los perfiles de músicos.
La app de reconocimiento musical se ha asociado con la firma de mobile marketing YOC.
La aplicación de Shazam para teléfonos móviles que funcionan con Windows Phone ya permite obtener las letras de las canciones que se consultan. Y lo hace además en tiempo real.
La aplicación de origen británico ha decidido recurrir al Nasdaq Private Market para obtener servicios de gestión financiera.
La compañía británica se valora ya en 1.000 millones de dólares y mira más de cerca a una futura oferta pública inicial.
La compañía británica acaba de levantar una ronda de financiación de 30 millones de dólares.
El salto visual que ha pegado el sistema operativo de Apple en su última versión ha provocado también la transformación de las aplicaciones más populares que pueblan su ecosistema.
La intención de esta fuerte inyección monetaria es acelerar el crecimiento de Shazam no sólo en el ámbito musical, sino también en la televisión, y expandir su presencia en Latinoamérica.
La teleco de Carlos Slim proporciona 40 millones de dólares de fondos a Shazam, la aplicación de reconocimiento musical.
Shazam utilizará el dinero para acelerar su expansión en el segmento televisivo, que presenta una gran oportunidad de negocio en términos de publicidad.
Shazam tiene 300 millones de usuarios en 200 países, acaba de lanzar una versión para TV y prepara su salida a Bolsa.
La empresa de reconocimiento de canciones Shazam ficha a Rich Riley como nuevo CEO.
La aplicación de reconocimiento musical aumentará su presencia en el medio que ha impulsado su crecimiento: la televisión.
Algunas start-ups como Shazam y The Foundry ya han contratado los servicios bancarios y de préstamo de esta entidad en el país británico.
La firma de la famosa aplicación de reconocimiento de canciones espera que en dos años la televisión se convierta en su mayor fuente de ingresos.
El servicio para descubrir música permitirá a sus usuarios abrir las canciones que hayan descubierto en la app de Spotify de sus smartphones.