La empresa de postventa de tecnología ANOVO ofrece una serie de recomendaciones para cuidar la parte interna del dispositivo.

La empresa de postventa de tecnología ANOVO ofrece una serie de recomendaciones para cuidar la parte interna del dispositivo.
Yetidesk es el primer servicio técnico especializado en WordPress. Ofrece alojamiento, desarrollo, consultoría avanzada y formación para empresas.
Production Support, que así se llama el servicio, ha sido presentado como el canal para "conseguir asesoramiento experto del mismo equipo que construye MongoDB".
Telefónica e iYogi ofrecen un interesante servicio de asistencia para autónomos y pymes por solo seis euros al mes.
En los últimos tiempos han crecido los servicios técnicos que engañan a los usuarios de Mac con falsas reparaciones, una práctica nueva en el universo Apple.
El canal público China Central Television Station (CCTS) emitió la semana pasada un reportaje en el que denunciaba algunas prácticas comerciales llevadas a cabo por Apple.
Reguladores antimonopolio italianos le han impuesto un pago de 1,2 millones de dólares por inducir a sus clientes a firmar un contrato adicional sin informarles de sus derechos.
El Gigante Azul se ha comprometido a suministrar información técnica y piezas de respuesto a los proveedores encargados del mantenimiento de los equipos, sin retrasos ni discriminaciones.
Después de haber sido investigado por posibles prácticas de posición dominante en el mercado de mainframe, el Gigante Azul se ofrece para “desbloquear el suministro de componentes e información técnica”.