Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en el servicio al cliente.
Actualidad TI servicio al cliente
Las generaciones mayores son menos leales y pacientes con las marcas que los jóvenes
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
Los españoles opinan que la telefonía móvil tiene el peor servicio al cliente
Tampoco se muestran conformes con la atención prestada por entidades públicas y servicios como agua, gas o internet.
Aumenta el uso de los canales de voz en el servicio al cliente
Los canales de voz, cada vez más utilizados para servicio al cliente.
Herramientas como los chatbots guiarán el servicio al cliente en el futuro cercano
El sector avanzará hacia las plataformas de autoservicio digital y tecnologías de análisis para la comprensión del comportamiento del cliente.
El PSOE quiere que se multe el mal servicio al cliente de las operadoras
Piden introducir sanciones de 30.000 euros para las operadoras que no oferten una "interlocución telemática" adecuada.