ServiceNow ha formalizado un nuevo acuerdo para la adquisición de una start-up innovadora.
Actualidad TI ServiceNow
ServiceNow también compra Passage AI
Este movimiento llega tan solo unos días después de anunciarse la compra de Loom Systems.
ServiceNow crece en AIOps con la compra de Loom Systems
Compra otra compañía especializada en inteligencia artificial, como antes hizo con Attivio, Parlo, SkyGiraffe, FriendlyData y Qlue.
6 de cada 10 infracciones de seguridad tienen que ver con parches no aplicados
Este año la aplicación de parches se ha retrasado unos 12 días... o hasta 16 días para las vulnerabilidades más graves.
Bill McDermott toma la función de CEO de ServiceNow formalmente
Para la nueva etapa de la compañía también habrá cambio de CFO, cargo que asumirá Gina Mastantuono.
ServiceNow se hace con la tecnología para gestión de continuidad de actividades de Fairchild Resiliency Systems
Tras esta adquisición podrá ofrecer mayor visibilidad y flexibilidad para gestionar el riesgo empresarial.
ServiceNow mejora un 32 % sus ingresos del tercer trimestre
Ha alcanzado los 885,8 millones de dólares, de los que la gran mayoría son ingresos por suscripción.
Bill McDermott, de CEO de SAP a CEO de ServiceNow
Reemplazará a John Donahoe, que a su vez cambia ServiceNow por Nike.
ServiceNow lanza la versión New York de su plataforma cloud
Intentar que vida laboral sea tan simple con los dispositivos móviles como sucede en la vida real. Ese es el objetivo de New York, la nueva versión de la plataforma ServiceNow.
ServiceNow firma 39 contratos en el Q2 con valor neto anual de más de 1 millón de dólares
El número de este tipo de clientes para la compañía de servicios en la nube asciende 766.
Más de un 70 % de las empresas consultadas por ServiceNow se basa aún en actividades manuales
Y eso que los empleados ven ventajas en la automatización como su propia satisfacción laboral y la de los clientes, la productividad, más tiempo para tareas creativas, la rentabilidad financiera y hasta la creación de empleo.
ServiceNow confirma la adquisición de Appsee
Se hará tanto con su plataforma de análisis de datos como con su departamento de I+D, incluyendo a sus CEO y CTO Zahi Boussiba y Yoni Douek.
Nace Madrid Now Platform, tecnología mobile first para empresas
Las nuevas funcionalidades nativas ofrecen experiencias móviles en el trabajo parecidas a las que proporcionan las aplicaciones de uso personal.
ServiceNow quiere convertir sus oficinas de Madrid en “eje neurálgico” para el sur de EMEA
Ha anunciado el nombramiento de Carmen Derlinchan Rosello como directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo, que incluye países como España.
ServiceNow firma 25 contratos en el Q3 con valor neto anual de más de 1 millón de dólares
El número de este tipo de clientes para la compañía de servicios en la nube asciende 614, que es un 37 % más que hace un año.
De cómo la inteligencia artificial está transformando los servicios de atención al cliente
Cerca de un tercio de las compañías europeas ya incluye esta tecnología en sus departamentos de atención.
1 de cada 2 empresas europeas no está preparada para ofrecer asistencia 24/7
Aunque esto puede cambiar con la introducción de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito de la atención al cliente.
ServiceNow y Box integran sus plataformas
Y prometen avances en productividad, personalizaciones e incorporación de empleados.
ServiceNow logra un crecimiento interanual del 39 por ciento
La compañía ha presentado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal.
La Gestión Moderna de Servicios, una cuestión de eficiencia y agilidad
Las compañías deben adaptar sus sistemas ITSM al nuevo escenario digital para disfrutar de todas sus ventajas.
Según ServiceNow, 2018 será el año de la automatización de tareas
La automatización brindará nuevas oportunidades económicas. Las empresas necesitan desarrollar y optimizar las competencias de sus equipos para que puedan prosperar en un mundo cada vez más automatizado y definido por software.
Fujitsu, socio de ServiceNow para España en las modalidades de Reseller e Integrador de Servicios
El acuerdo de asociación también implica al mercado portugués, y posiciona a la firma nipona entre los principales integradores de ServiceNow.
ServiceNow, Knowledge 17 y la plataforma sobre la que construir “cualquier solución”
De la mano de diversos directivos de ServiceNow y del líder de unos de los principales socios de España, analizamos el trabajo de esta empresa, la situación del mercado español y su visión sobre el mercado, en la última versión del Kno ...
Knowledge17 Día 2: 5 grandes novedades en torno a la automatización de procesos
Trusted Security Circles, Customer Service Communities, Software Asset Management, Enterprise Onboarding and Transitions para Recursos Humanos y Cloud Management, son las cinco novedades con las que comienza esta jornada del Knowledge1 ...
Knowledge17, día 1: un resumen de las novedades de ServiceNow
ServiceNow presentó en la inauguración de su gran evento la herramienta Intelligent Automation Engine y John Donahoe compartió su experiencia en la empresa, durante estos primeros 50 dias que lleva como CEO.