SeviceNow ha anunciado resultados financieros y la adquisición de la compañía Gekkobrain.
Actualidad TI ServiceNow
ServiceNow propone una solución centrada en las estrategias ESG
Integrada a través de la Now Platform, impulsará la responsabilidad medioambiental, la parte social y la gobernanza en las empresas.
ServiceNow lanza la versión Rome de Now Platform
Esta plataforma se concentra en las necesidades del entorno de trabajo híbrido, como la automatización o la movilidad.
ServiceNow rebasa los 1.200 clientes con contratos anuales de más de 1 millón de dólares
La compañía ha anunciado los resultados financieros del segundo trimestre.
ServiceNow facilita la reincorporación a la oficina tras la pandemia
Actualiza su solución Workplace Service Delivery con capacidades móviles para la reserva de espacios, la planificación de activos inmobiliarios y la orientación en las instalaciones.
ServiceNow invertirá en un modelo de servicio centrado en la UE
Ha anunciado una inversión "multimillonaria" para garantizar la protección de los datos, incluida la creación de más de 80 puestos de trabajo.
ServiceNow compra Lightstep, especializada en monitorización y observabilidad de aplicaciones
Su equipo trabajó para Google y ha ayudado a crear los proyectos de código abierto OpenTracing y OpenTelemetry.
Los ingresos de ServiceNow mejoran un 30 %
Durante el primer trimestre de 2021 alcanzó los 1.360 millones de dólares, un 30 % más que hace un año por estas mismas fechas.
ServiceNow ya es compatible con Oracle Cloud Infrastructure
Los clientes conjuntos podrán aprovechar el portal Service y la aplicación ITOM Visibility para gestionar sus recursos en la nube.
A fondo: Esto es lo que ofrece la Now Platform Quebec de ServiceNow
La plataforma se enriquece con capacidades de inteligencia artificial nativa y herramientas de desarrollo de aplicaciones low-code.
Cathy Mauzaize asume la vicepresidencia de ServiceNow para el sur de EMEA
Se incorpora a la compañía procedente de Microsoft, de la que era directora general en Francia.
ServiceNow se marca como objetivo lograr ingresos de 10.000 millones de dólares
Sus ingresos por suscripción para el ejercicio 2020 fueron de 4286 millones, un 32 % más que en 2019.
A fondo: ServiceNow acomete su cuarta adquisición en el mercado IA en un año
Anuncia la compra de Element AI, lo que supone la incorporación como asesor técnico de Yoshua Bengio, ganador de un premio Turing.
Dynatrace y ServiceNow impulsan AIOps para operaciones autónomas en la nube
Han integrado sus plataformas, lo que les permite entregar respuestas impulsadas por inteligencia artificial, flujos de trabajo automatizados e identificación predictiva de problemas.
ServiceNow ya supera el millar de clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares
La compañía ha anunciado resultados trimestrales y la incorporación de Larry Jackson, directivo de Apple, a su Consejo de Administración.
Nace Accenture ServiceNow Business Group para fomentar la transformación digital
El trabajo conjunto de Accenture y ServiceNow ayudará a desarrollar procesos organizativos y a concretar la apuesta de diferentes sectores por la tecnología.
ServiceNow y Cisco ayudarán a rastrear contactos en el trabajo
Lo hacen integrando su tecnología. Además, ServiceNow ha lanzado una aplicación para mejorar la seguridad en los viajes laborales.
EMEA se queda rezagada en experiencia de cliente en el canal digital
Solamente un 25 % de las empresas de la región ha alcanzado el rango de líderes en este espacio frente al 56 % de Estados Unidos.
ServiceNow se aproxima al millar de clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares
La cifra total de clientes de este tipo es de 964 tras firmarse 40 contratos nuevos durante el segundo trimestre.
Paul Smith sustituye a Philip van der Wilt al frente de ServiceNow en EMEA
El hasta ahora director general de Salesforce en Reino Unido ha sido nombrado vicepresidente sénior y director general de ServiceNow para Europa, Oriente Medio y África.
Customer Experience: Garantizando la satisfacción de los clientes
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima de sus capacidades. Esto ha provocado que se busque la garantía de poder ofrecer servicios usables y servicios ...
ServiceNow compra una compañía especializada en la gestión de los datos de configuración
Los dos fundadores de Sweagle, Mark Verstockt y Benny Van de Sompele, pasan a engrosar la plantilla de ServiceNow.
DXC lanza una aplicación de respuesta a incidentes corporativos
Corporate Incident Response se basa en ServiceNow y reduce el riesgo antes de que se desencadene una crisis en la empresa.
ServiceNow lanza cuatro nuevas aplicaciones para facilitar la reincorporación al trabajo
Estas soluciones forman parte de la la gama ServiceNow Safe Workplace y ayudan, entre otras cosas, a examinar la temperatura corporal, establecer turnos de trabajo y monitorizar el inventario de equipos de protección personal.
Nutanix y ServiceNow estrechan lazos para volver más accesible la automatización
Permitirán a clientes de Nutanix Prism Pro responder directamente a alertas e incidentes en su portal ServiceNow.
ServiceNow supera los 900 clientes con un valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares
El número de clientes de este tipo asciende a 933 tras firmarse 37 contratos nuevos durante el primer trimestre.
Knowledge 2020 será digital y durará seis semanas
La agenda de Knowledge 2020 Digital Experience, que arranca la semana que viene, se prolongará hasta mediados de junio.
Digital Workplace: cómo las empresas se están adaptando a su nueva normalidad
En una situación excepcional como la que vivimos actualmente, muchas son las empresas que han tenido que adaptar sus procesos de digitalización al ritmo provocado por la pandemia.
ServiceNow lanza cuatro aplicaciones para ayudar a las organizaciones a gestionar la crisis del coronavirus
Emergency Outreach, Emergency Self Report, Emergency Exposure Management y Emergency Response Operations estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de forma gratuita.
Esto es lo que ofrece la versión Orlando de ServiceNow
Una de sus grandes características es Now Intelligence, que ofrece funcionalidades de análisis e inteligencia artificial para agilizar el trabajo.