ServiceNow

ServiceNow crece en AIOps con la compra de Loom Systems

Compra otra compañía especializada en inteligencia artificial, como antes hizo con Attivio, Parlo, SkyGiraffe, FriendlyData y Qlue.

5 años ago

6 de cada 10 infracciones de seguridad tienen que ver con parches no aplicados

Este año la aplicación de parches se ha retrasado unos 12 días... o hasta 16 días para las vulnerabilidades más…

5 años ago

Bill McDermott toma la función de CEO de ServiceNow formalmente

Para la nueva etapa de la compañía también habrá cambio de CFO, cargo que asumirá Gina Mastantuono.

5 años ago

ServiceNow se hace con la tecnología para gestión de continuidad de actividades de Fairchild Resiliency Systems

Tras esta adquisición podrá ofrecer mayor visibilidad y flexibilidad para gestionar el riesgo empresarial.

5 años ago

ServiceNow mejora un 32 % sus ingresos del tercer trimestre

Ha alcanzado los 885,8 millones de dólares, de los que la gran mayoría son ingresos por suscripción.

5 años ago

Bill McDermott, de CEO de SAP a CEO de ServiceNow

Reemplazará a John Donahoe, que a su vez cambia ServiceNow por Nike.

5 años ago

ServiceNow lanza la versión New York de su plataforma cloud

Intentar que vida laboral sea tan simple con los dispositivos móviles como sucede en la vida real. Ese es el…

5 años ago

ServiceNow firma 39 contratos en el Q2 con valor neto anual de más de 1 millón de dólares

El número de este tipo de clientes para la compañía de servicios en la nube asciende 766.

5 años ago

Más de un 70 % de las empresas consultadas por ServiceNow se basa aún en actividades manuales

Y eso que los empleados ven ventajas en la automatización como su propia satisfacción laboral y la de los clientes,…

5 años ago

ServiceNow confirma la adquisición de Appsee

Se hará tanto con su plataforma de análisis de datos como con su departamento de I+D, incluyendo a sus CEO…

6 años ago

Nace Madrid Now Platform, tecnología mobile first para empresas

Las nuevas funcionalidades nativas ofrecen experiencias móviles en el trabajo parecidas a las que proporcionan las aplicaciones de uso personal.

6 años ago

ServiceNow quiere convertir sus oficinas de Madrid en “eje neurálgico” para el sur de EMEA

Ha anunciado el nombramiento de Carmen Derlinchan Rosello como directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo, que incluye…

6 años ago

ServiceNow firma 25 contratos en el Q3 con valor neto anual de más de 1 millón de dólares

El número de este tipo de clientes para la compañía de servicios en la nube asciende 614, que es un…

6 años ago

De cómo la inteligencia artificial está transformando los servicios de atención al cliente

Cerca de un tercio de las compañías europeas ya incluye esta tecnología en sus departamentos de atención.

6 años ago

1 de cada 2 empresas europeas no está preparada para ofrecer asistencia 24/7

Aunque esto puede cambiar con la introducción de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito de la atención al…

6 años ago

ServiceNow y Box integran sus plataformas

Y prometen avances en productividad, personalizaciones e incorporación de empleados.

6 años ago

ServiceNow logra un crecimiento interanual del 39 por ciento

La compañía ha presentado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal.

7 años ago

La Gestión Moderna de Servicios, una cuestión de eficiencia y agilidad

Las compañías deben adaptar sus sistemas ITSM al nuevo escenario digital para disfrutar de todas sus ventajas.

7 años ago

Según ServiceNow, 2018 será el año de la automatización de tareas

La automatización brindará nuevas oportunidades económicas. Las empresas necesitan desarrollar y optimizar las competencias de sus equipos para que puedan…

7 años ago

Fujitsu, socio de ServiceNow para España en las modalidades de Reseller e Integrador de Servicios

El acuerdo de asociación también implica al mercado portugués, y posiciona a la firma nipona entre los principales integradores de…

8 años ago

ServiceNow, Knowledge 17 y la plataforma sobre la que construir “cualquier solución”

De la mano de diversos directivos de ServiceNow y del líder de unos de los principales socios de España, analizamos…

8 años ago

Knowledge17 Día 2: 5 grandes novedades en torno a la automatización de procesos

Trusted Security Circles, Customer Service Communities, Software Asset Management, Enterprise Onboarding and Transitions para Recursos Humanos y Cloud Management, son…

8 años ago

Knowledge17, día 1: un resumen de las novedades de ServiceNow

ServiceNow presentó en la inauguración de su gran evento la herramienta Intelligent Automation Engine y John Donahoe compartió su experiencia…

8 años ago