Compra otra compañía especializada en inteligencia artificial, como antes hizo con Attivio, Parlo, SkyGiraffe, FriendlyData y Qlue.
Este año la aplicación de parches se ha retrasado unos 12 días... o hasta 16 días para las vulnerabilidades más…
Para la nueva etapa de la compañía también habrá cambio de CFO, cargo que asumirá Gina Mastantuono.
Tras esta adquisición podrá ofrecer mayor visibilidad y flexibilidad para gestionar el riesgo empresarial.
Ha alcanzado los 885,8 millones de dólares, de los que la gran mayoría son ingresos por suscripción.
Reemplazará a John Donahoe, que a su vez cambia ServiceNow por Nike.
Intentar que vida laboral sea tan simple con los dispositivos móviles como sucede en la vida real. Ese es el…
El número de este tipo de clientes para la compañía de servicios en la nube asciende 766.
Y eso que los empleados ven ventajas en la automatización como su propia satisfacción laboral y la de los clientes,…
Se hará tanto con su plataforma de análisis de datos como con su departamento de I+D, incluyendo a sus CEO…
Las nuevas funcionalidades nativas ofrecen experiencias móviles en el trabajo parecidas a las que proporcionan las aplicaciones de uso personal.
Ha anunciado el nombramiento de Carmen Derlinchan Rosello como directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo, que incluye…
El número de este tipo de clientes para la compañía de servicios en la nube asciende 614, que es un…
Cerca de un tercio de las compañías europeas ya incluye esta tecnología en sus departamentos de atención.
Aunque esto puede cambiar con la introducción de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito de la atención al…
Y prometen avances en productividad, personalizaciones e incorporación de empleados.
La compañía ha presentado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal.
Las compañías deben adaptar sus sistemas ITSM al nuevo escenario digital para disfrutar de todas sus ventajas.
La automatización brindará nuevas oportunidades económicas. Las empresas necesitan desarrollar y optimizar las competencias de sus equipos para que puedan…
El acuerdo de asociación también implica al mercado portugués, y posiciona a la firma nipona entre los principales integradores de…
De la mano de diversos directivos de ServiceNow y del líder de unos de los principales socios de España, analizamos…
Trusted Security Circles, Customer Service Communities, Software Asset Management, Enterprise Onboarding and Transitions para Recursos Humanos y Cloud Management, son…
ServiceNow presentó en la inauguración de su gran evento la herramienta Intelligent Automation Engine y John Donahoe compartió su experiencia…