ServiceNow

ServiceNow lanza la versión Rome de Now Platform

Esta plataforma se concentra en las necesidades del entorno de trabajo híbrido, como la automatización o la movilidad.

3 años ago

ServiceNow facilita la reincorporación a la oficina tras la pandemia

Actualiza su solución Workplace Service Delivery con capacidades móviles para la reserva de espacios, la planificación de activos inmobiliarios y…

3 años ago

ServiceNow invertirá en un modelo de servicio centrado en la UE

Ha anunciado una inversión "multimillonaria" para garantizar la protección de los datos, incluida la creación de más de 80 puestos…

3 años ago

ServiceNow compra Lightstep, especializada en monitorización y observabilidad de aplicaciones

Su equipo trabajó para Google y ha ayudado a crear los proyectos de código abierto OpenTracing y OpenTelemetry.

4 años ago

Los ingresos de ServiceNow mejoran un 30 %

Durante el primer trimestre de 2021 alcanzó los 1.360 millones de dólares, un 30 % más que hace un año…

4 años ago

ServiceNow ya es compatible con Oracle Cloud Infrastructure

Los clientes conjuntos podrán aprovechar el portal Service y la aplicación ITOM Visibility para gestionar sus recursos en la nube.

4 años ago

A fondo: Esto es lo que ofrece la Now Platform Quebec de ServiceNow

La plataforma se enriquece con capacidades de inteligencia artificial nativa y herramientas de desarrollo de aplicaciones low-code.

4 años ago

Cathy Mauzaize asume la vicepresidencia de ServiceNow para el sur de EMEA

Se incorpora a la compañía procedente de Microsoft, de la que era directora general en Francia.

4 años ago

ServiceNow se marca como objetivo lograr ingresos de 10.000 millones de dólares

Sus ingresos por suscripción para el ejercicio 2020 fueron de 4286 millones, un 32 % más que en 2019.

4 años ago

A fondo: ServiceNow acomete su cuarta adquisición en el mercado IA en un año

Anuncia la compra de Element AI, lo que supone la incorporación como asesor técnico de Yoshua Bengio, ganador de un…

4 años ago

Dynatrace y ServiceNow impulsan AIOps para operaciones autónomas en la nube

Han integrado sus plataformas, lo que les permite entregar respuestas impulsadas por inteligencia artificial, flujos de trabajo automatizados e identificación…

4 años ago

ServiceNow ya supera el millar de clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares

La compañía ha anunciado resultados trimestrales y la incorporación de Larry Jackson, directivo de Apple, a su Consejo de Administración.

4 años ago

Nace Accenture ServiceNow Business Group para fomentar la transformación digital

El trabajo conjunto de Accenture y ServiceNow ayudará a desarrollar procesos organizativos y a concretar la apuesta de diferentes sectores…

4 años ago

ServiceNow y Cisco ayudarán a rastrear contactos en el trabajo

Lo hacen integrando su tecnología. Además, ServiceNow ha lanzado una aplicación para mejorar la seguridad en los viajes laborales.

4 años ago

EMEA se queda rezagada en experiencia de cliente en el canal digital

Solamente un 25 % de las empresas de la región ha alcanzado el rango de líderes en este espacio frente…

4 años ago

ServiceNow se aproxima al millar de clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares

La cifra total de clientes de este tipo es de 964 tras firmarse 40 contratos nuevos durante el segundo trimestre.

4 años ago

Paul Smith sustituye a Philip van der Wilt al frente de ServiceNow en EMEA

El hasta ahora director general de Salesforce en Reino Unido ha sido nombrado vicepresidente sénior y director general de ServiceNow…

4 años ago

Customer Experience: Garantizando la satisfacción de los clientes

La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima…

4 años ago

ServiceNow compra una compañía especializada en la gestión de los datos de configuración

Los dos fundadores de Sweagle, Mark Verstockt y Benny Van de Sompele, pasan a engrosar la plantilla de ServiceNow.

4 años ago

DXC lanza una aplicación de respuesta a incidentes corporativos

Corporate Incident Response se basa en ServiceNow y reduce el riesgo antes de que se desencadene una crisis en la…

4 años ago

ServiceNow lanza cuatro nuevas aplicaciones para facilitar la reincorporación al trabajo

Estas soluciones forman parte de la la gama ServiceNow Safe Workplace y ayudan, entre otras cosas, a examinar la temperatura…

5 años ago

Nutanix y ServiceNow estrechan lazos para volver más accesible la automatización

Permitirán a clientes de Nutanix Prism Pro responder directamente a alertas e incidentes en su portal ServiceNow.

5 años ago

ServiceNow supera los 900 clientes con un valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares

El número de clientes de este tipo asciende a 933 tras firmarse 37 contratos nuevos durante el primer trimestre.

5 años ago

Knowledge 2020 será digital y durará seis semanas

La agenda de Knowledge 2020 Digital Experience, que arranca la semana que viene, se prolongará hasta mediados de junio.

5 años ago

Digital Workplace: cómo las empresas se están adaptando a su nueva normalidad

En una situación excepcional como la que vivimos actualmente, muchas son las empresas que han tenido que adaptar sus procesos…

5 años ago

ServiceNow lanza cuatro aplicaciones para ayudar a las organizaciones a gestionar la crisis del coronavirus

Emergency Outreach, Emergency Self Report, Emergency Exposure Management y Emergency Response Operations estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de…

5 años ago

Esto es lo que ofrece la versión Orlando de ServiceNow

Una de sus grandes características es Now Intelligence, que ofrece funcionalidades de análisis e inteligencia artificial para agilizar el trabajo.

5 años ago

ServiceNow anuncia su nueva adquisición: la startup californiana Passage AI

ServiceNow ha formalizado un nuevo acuerdo para la adquisición de una start-up innovadora.

5 años ago

ServiceNow también compra Passage AI

Este movimiento llega tan solo unos días después de anunciarse la compra de Loom Systems.

5 años ago