Las empresas de nuestro país demandan especialistas en configuración de inteligencia artificial, científicos de datos y expertos en aprendizaje automático.
Actualidad TI ServiceNow
ServiceNow vuelve a superar las previsiones de crecimiento financiero
La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery como máximo responsable de productos y operaciones.
ServiceNow lanza Xanadu, su mayor actualización de inteligencia artificial para mejorar la experiencia y eficiencia empresarial
ServiceNow presenta Xanadu, su actualización más potente de IA, optimizando datos, seguridad y experiencia del usuario en toda la plataforma.
DORA: Guía de supervivencia
Now Assist de ServiceNow se integra con Microsoft Copilot
A partir del otoño estos asistentes de inteligencia artificial serán capaces de trabajar conjuntamente para impulsar la productividad en el entorno laboral.
ServiceNow establece una alianza de cinco años con Visa
Presentan la solución ServiceNow Disputes Management, Built with Visa, capaz de resolver disputas con las entidades que emiten tarjetas.
Cognizant WorkNEXT se fortalece con IA generativa de ServiceNow
La nueva plataforma ofrece funciones conversacionales, respuestas adaptadas a necesidades individuales, autorreparación e integración con otras herramientas.
Cognizant acuerda la adquisición de Thirdera
Se trata de uno de los socios más importantes de ServiceNow y con mayor número de especializaciones.
Objetivo Inetum: Convertirse en socio número uno de ServiceNow en Europa
Para ello ha adquirido Unifii, que es partner Elite independiente de ServiceNow en el Reino Unido e Irlanda.
Vancouver, la nueva versión de la Now Platform, se apunta a la IA generativa
ServiceNow introduce inteligencia artificial en todos los flujos de trabajo por medio de las funciones Now Assist para ITSM, CSM, HRSD y Creator.
DORA, cómo avanzar con esta nueva regulación del sector financiero
Exitoso segundo trimestre para ServiceNow, con un aumento de ingresos del 22,5 %
ServiceNow ha consolidado su presencia en mercados emergentes y ha realizado alianzas estratégicas con socios locales para atender a clientes en todo el mundo
ServiceNow incluye nuevas capacidades de IA generativa en su plataforma
Introduce el resumen de casos y la conversión de texto a código para evitar que los trabajadores realicen tareas repetitivas.
Fujitsu y ServiceNow establecen un acuerdo de formación empresarial
Fujitsu pretende conseguir más de 10.000 consultores certificados en ServiceNow altamente cualificados a finales del año fiscal 2023.
BT y ServiceNow lanzan un paquete de contact center como servicio
Facilitarán a sus clientes la creación de flujos de trabajo de comunicación digitales.
Disponible la versión Utah de la Now Platform
La nueva Now Platform se enfoca en la minería de procesos basada en inteligencia artificial, las funciones de búsqueda, la optimización de la plantilla y la prevención de riesgos laborales.
AT&T y ServiceNow lanzan Telecom Network Inventory
Telecom Network Inventory es una plataforma destinada a la gestión de los inventarios de red de los proveedores de servicios de telecomunicaciones.
ServiceNow rebasa sus previsiones de crecimiento
Durante 2022, la compañía ha conseguido crecer un 23 % hasta los 7.245 millones de dólares en ingresos.
RiseUp with ServiceNow capacitará a 1 millón de personas en tecnología y ‘soft skills’ para 2024
Este programa se desarrollará a nivel mundial a lo largo de los próximos años, con la intención de eliminar obstáculos de aprendizaje, incrementar las oportunidades para sus alumnos y colocar al talento en puestos de trabajo.
Los resultados de ServiceNow superan sus previsiones
Los ingresos del tercer trimestre han crecido un 27,5 % por encima de los 1.800 millones de dólares.
ServiceNow avanza en el terreno de la observabilidad con la compra de Era Software
Combinará su tecnología con las técnicas de análisis de Lightstep, la empresa de monitorización y observabilidad de aplicaciones que adquirió en 2021.
Llega Tokyo, la actualización de la plataforma ‘cloud’ de ServiceNow
Esta versión se interesa por la gestión del rendimiento medioambiental y busca mejorar la experiencia de empleado y evitar los ciberriesgos.
ServiceNow se acerca a los 1.500 clientes con valor anual por contrato de más de 1 millón de dólares
Durante los últimos tres meses contabilizados ha conseguido firmar 54 contratos nuevos por ese valor.
Qualtrics y ServiceNow optimizan las experiencias de empleados y clientes
La solución Qualtrics Embedded Insights, disponible en ServiceNow Store, busca fundamentar la toma de decisiones en las necesidades de las personas.
ESG: Tecnología y sostenibilidad, una estrategia de éxito para las organizaciones
ServiceNow explica en este webinar por qué es importante contar con una estrategia de medioambiente, impacto social y gobierno corporativo.
Reduce y controla los riesgos IT
ServicieNow desvela cómo la gestión integrada permite minimizar las amenazas, optimizar el cumplimiento, garantizar la continuidad de negocio y alcanzar la seguridad por diseño.
ServiceNow anuncia la adquisición de Hitch Works
Esta compañía está especializada en el mapeo de habilidades y permite a las empresas reducir la brecha de talento.
ServiceNow lanza PSM una nueva solución para agilizar los procesos de los departamentos de gestión de compras
La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece visibilidad de principio a fin para mejorar la productividad a lo largo de todos los procesos de abastecimiento.
Fujitsu lanza una academia para formar a expertos en tecnología
La Global Strategic Partner Academy surge de una colaboración con ServiceNow, SAP y Microsoft.
ServiceNow incorpora a Ulrik Nehamme como presidente para EMEA
Procedente de Salesforce, toma el relevo de Paul Smith, que ejercerá de director comercial mundial.