Si no te anuncias, no existirás para la mayoría de la gente. Revisa tu estrategia y descubre cómo darte a conocer de manera económica a través de Internet.
Actualidad TI SEO
Los robots suponen más del 60% del tráfico online
Un nuevo estudio realizado por la firma Incapsula asegura que ha crecido de forma considerable la presencia de robots en internet.
Cómo aumentar la actividad de tu negocio online
Sigue los siete consejos que te da la agencia de marketing de contenidos Socialmood y verás cómo consigues aumentar el volumen de ventas de tu página web.
Google Panda y Google Penguin, consecuencias de sus modificaciones
José Manuel Martínez Vidosa, del Departamento SEO/SEM en Adesis Netlife, aporta algunos datos a tener en cuenta tras las modificaciones realizadas por Google en el código de varios de sus productos.
Estrategias de posicionamiento, la asignatura pendiente de las pymes
Aunque el 95% de las pymes ya tiene web propia, sólo el 55% cuenta con una estrategia de posicionamiento. El SEM es utilizado sólo por un 10% de las empresas.
El 95% de las pymes españolas poseen página web
Los datos del primer "Barómetro sobre la Digitalización de la pyme" elaborado por Plenummedia, arrojan interesantes conclusiones sobre las pequeñas y medianas empresas españolas.
5 consejos para rentabilizar la presencia online de tu negocio
Estar en Internet es un requisito fundamental en los tiempos que corren. Os enseñamos algunos trucos para diferenciarse y sacar provecho a esta genial carta de presentación.
Éstos son los 50 trabajos online que más crecen a nivel mundial
El BPO o la externalización de procesos de negocios ha experimentado un espectacular aumento del 113% (desde 2.945 empleos), siendo el trabajo que más ha crecido en el Q1, según Freelancer.
Tendencias de futuro: De la comunicación 2.0 al community manager 4.0
El reto de los nuevos profesionales de Internet será globalizar su visión sobre redes sociales, responsabilizándose también en materia de diseño, posicionamiento y analítica web.
Una guía para entender el Marketing Online (infografía)
La web sigue siendo el escenario central para vender nuestro producto, pero no hay que olvidarse de la creación de contenidos, el SEO o el Social Media.
Twitter presenta un directorio de perfiles
Las webs que abusan del SEO serán penalizadas por Google
La firma de la gran G podría castigar a aquellas empresas y páginas que explotan demasiado las técnicas de optimización en buscadores. El objetivo es primar los contenidos de calidad.
Este post no está patrocinado por Google
Google podría haber pagado indirectamente a algunos bloggers en EE.UU para hablar de su navegador Chrome. La campaña violaría la propia norma de la compañía que prohíbe usar enlaces patrocinados para mejorar el posicionamiento en bu ...
El algoritmo más famoso: cambios en Google a lo largo de su historia
El sector TIC genera empleo pero ¿qué empleo?
Una región rusa quiere eliminar menciones negativas en Google
Google Instant inquieta al marketing online
¿Altera Google los resultados de su buscador?
Una nueva investigación en Estados Unidos se une a la de la Comisión Europea para conocer si el gigante de las búsquedas realizar algún tipo de manipulación a la hora de mostrar los resultados.